Borregos Tec derrotó a las Águilas 51-7

Por: Comunicación UACH, 5 de Marzo de 2016
Página con 5996 visitas
Águilas de la UACH no pudo ante Borregos Prepa Tec
Águilas de la UACH no pudo ante Borregos Prepa Tec

·        La defensiva local no pudo frenar a los Lanudos

 

Chihuahua, Chih., 05 de marzo del 2016.-El equipo de los Borregos de la preparatoria del Tec de Monterrey, derroto a las Águilas Juveniles de la UACH por 51-7, en la quinta fecha del Campeonato de futbol americano de la Liga Nacional Premier Juvenil del Conadeip.

    El partido realizado en el estadio olímpico Universitario fue un mudo testigo de la primera derrota del equipo local, dirigido por el Yayo Araujo, quien no pudo descifrar las embestidas de los corredores regiomontanos.

    El calvario inició para la Águilas en el primer cuarto, cuando los Borregos bloquean una patada en el cuarto down en la yarda 10  la recuperan en bola libre y anotan para el 7-0, en un gran desconcierto del equipo local.

    Luego viene un gol de campo de la Prepa Tec de 26 yardas para el 10-0, en momentos de descontrol del equipo local.

    Para finalizar el primer cuarto, vino una intercepción de Eduardo García número 24, la suma continua con la anotación en corrida de los borregos de 37 yardas  por parte de Leonardo Guajardo.

Borregos Prepa Tec lució una ofensiva muy impresionante 

    En el segundo, Luis Fernando Favela hace una recepción de 30 yardas para escaparse a la zona de anotación para poner el marcador 24-0; a esto le sumamos que Luis García de Borregos se escapa de 67 yardas para el 31-0, La Prepa Tec anoa una más para irse al descanso y pone la pizarra con un acarreo de 26 yardas de Andrés Garza para poner el marcador 3-0.

    En el tercer cuarto Luis Pulido recibe pase de 12 yardas a la zona de anotación para y mueve la pizarra 44-0, faltando 4 minutos para concluir el tercer cuarto, Águilas rompe el maleficio, en corrida de 8 yardas de Francisco Villaseñor  para poner 7-44; en el último cuarto Edgar Cabello se escapa 95 yardas para concluir las anotaciones y dejar el sello de 51-7.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 5996 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad