Contundente Victoria de Borregos CEM

Por: Claudia López, 5 de Marzo de 2016
Página con 6225 visitas
Borregos CEM no tuvo piedad de Legionarios
Borregos CEM no tuvo piedad de Legionarios

“Marcador 77-0”

 

Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx. , 5 de marzo del 2016.- Este sábado los Borregos Salvajes del CEM se enfrentaron a los Legionarios de la UNINTER en el que sería su último juego en casa durante la temporada regular.

De la primer serie ofensiva de los lanudos resultaron los primeros puntos, por una carrera del #28,  Héctor Iván Jiménez Guadarrama y un punto extra del pateador #2, Luis Torres Oviedo, después  por una jugada de pase de 10 yardas  al #31, Enrique Romero Vázquez y un punto extra de Luis Torres, sumando los primeros  14 puntos de partido.

En el segundo cuarto, siendo éste el más productivo del CEM, los borregos hicieron 5 anotaciones, la primera por parte de Héctor Jiménez, #28 con una carrera de 40 yardas, segunda, por una jugada personal de 50 yardas  de mariscal de campo #15, Luis Diego Servín Lee, posterior en la serie defensiva del CEM se hizo presente con una intercepción de Martín García Rizo, #32 que resultó en puntos para su equipo. La cuarta anotación en este cuarto fue por una carrera de 10 yardas del #34, Rodrigo Montes de Oca Sánchez, y la última anotación de esta primera mitad  fue de la defensiva nuevamente con la intercepción del Luis Torres con lo que el marcador se fue a 49-0.

Borregos CEM demostró una ofensiva espectacular 

Al regresar del medio tiempo los Borregos no dejaron de jugar al ritmo con el que iniciaron ya que la defensiva de los Legionarios no los pudo detener e hicieron 28 puntos más, en el tercer cuarto los puntos fueron hechos por los mariscales de campo, el primero con una carrera de 67 yardas del #19, Hugo Sajith Vargas Valdez y el segundo por Diego Servín Lee #15 con una jugada personal de 3 yardas.

En el último cuarto la defensiva se volvió a hacer presente, con una intercepción del #53, Jesús Medina Rosales para que después la ofensa lo convirtiera en un touchdown por un pase a Diego Moreno Baduy, #10 y para cerrar este partido los borregos sumaron sus últimos siete puntos con una carrera de Fernando Rivera Sosapavon #25 con lo cual el partido termino 77 puntos a cero.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 6225 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad