UMAD y Santa Fe protagonizan gran duelo en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 5 de Marzo de 2016
Página con 5396 visitas
Tigres Blancos de la UMAD no pudo frenar la ofensiva de Santa Fe
Tigres Blancos de la UMAD no pudo frenar la ofensiva de Santa Fe

Los equipos de UMAD y Santa Fe protagonizaron un gran duelo en La Jungla, mismo que concluyó 27-14 en favor de los Borregos Salvajes.

El partido efectuado en el emparrillado maderista inauguró la Semana 5 del torneo de futbol americano Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

 

EL PARTIDO

Borregos Salvajes Santa Fe tomó ventaja en La Jungla gracias a un pase largo de 50 yardas que terminó con un ingreso a las diagonales, que con el extra puso las cosas 7-0.

La siguiente anotación de los visitantes llegó por conducto del mariscal Emilio Elizondo, que con una carrera de 12 yardas aumentó la ventaja de su equipo de 14 a 0.

Los lanudos se fueron con ventaja al receso, sin embargo, los felinos de  UMAD responderían en el tercer cuarto.

El equipo maderista envió un pase a José Carlos León Pimentel y más el extra puso los primeros siete puntos para el anfitrión acercándose 14 a 7.

Más adelante, UMAD realizó una patada corta que terminó por recuperar y esto, en suma con una carrera de José Carlos León Pimentel y el extra de Hugo Cabrera, metió en la pelea al equipo comandado por el coach Emmanuel Flores empatando momentáneamente el marcador a 14 puntos por bando.

Pero a las anotaciones del equipo maderista le siguieron una del lanudo Edgar Iniesta y otra de  Emilio Elizondo, quienes sellaron el triunfo del representativo del ITESM Santa Fe.

 Tigres Blancos de la UMAD perdió en casa ante Santa Fe

LO QUE VIENE

UMAD enfrentará la siguiente semana al ITESM Campus Ciudad de México y posteriormente cerrará la campaña regular recibiendo a Borregos Puebla.

Por su parte, Santa Fe se medirá ante el Tec Querétaro y posteriormente chocará con Legionarios UNINTER.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 5396 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad