Caen en casa los Mandriles

Por: Comunicación Colegio Stratford, 5 de Marzo de 2018
Página con 6120 visitas
Gran duelo se vivió en el Deshuesadero
Gran duelo se  vivió en el Deshuesadero

Mandriles del Colegio Stratford de Cuautla pierde el invicto ante la escuadra de los Búfalos.

El equipo visitante recibió el ovoide comenzando su ofensiva que fue parada por la defensa de la escuadra de los Mandriles. En su primer ataque el equipo local avanzo inmediatamente logrando una serie de primeros y diez hasta llegar a la yarda nueve logrando el primer y gol y posteriormente logrando la anotación por conducto del jugador    Axel Esquivel García #20.

Alex Guillén Angulo logro el punto extra para dejar el marcador de 7 a 0 en favor del equipo de los Mandriles.

Búfalos y Mandriles propiciaron un gran juego

El segundo cuarto la ofensiva local fue detenida por los Búfalos, así entró su ofensiva en la yarda 24 para avanzar hasta la anotación por vía terrestre por el Quarterback número siete Kevin Yáñez Andraca.

La conversión de dos puntos por conducto del número 21 Jonathan Erick Cano Bonifacio, dejando el marcador 7 a 8 finalizando el segundo cuarto. 

En el tercer cuarto inicia el equipo de los Mandriles su ofensiva sin resultados.  La primera ofensiva del equipo de los Búfalos en la segunda mitad consumió todo el tercer cuarto para iniciar el último cuarto con una serie ofensiva que los lleva hasta el primer y gol que a la postre les da seis puntos más. El intento de punto extra es fallido dejando la pizarra de 7 a 14 en favor del equipo visitante.

Búfalos se apoderó del segundo lugar del grupo

La siguiente ofensiva de los Mandriles se sostuvo por la vía terrestre hasta alcanzar la zona de anotación en un acarreo del número 26 Fernando Alberto Valencia Vázquez. Sin embargo, no pudieron convertir los dos puntos quedando el marcador final de Mandriles del Colegio Stratford de Cuautla 13 a 14 los Búfalos del Colegio Humanista de Puebla.

El siguiente encuentro de los Mandriles es de visitante ante el equipo de los Borregos Salvajes del ITESM Campus Santa Fe.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 6120 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad