ITSON gana en Mazatlán

Por: Deportes ITSON, 5 de Agosto de 2014
Página con 5248 visitas
Potros suma su primer triunfo
Potros suma su primer triunfo

Terminó el primer compromiso de la pretemporada del representativo de liga mayor del Tecnológico de Sonora con una victoria de 28 a 6 ante el club Redskins en la ciudad de Mazatlán.

Potros anotó en el primer cuarto en pase de 15 yardas del QB #9 Brandon Leyva al WR #18 Jorge Mendívil colocó el marcador 6-0. Ya en acciones del segundo cuarto la ofensiva equina vuelve a tocar las diagonales Mazatlecas por medio de una escapada de 80 yardas del QB #7 Joshua Díaz más la conversión de 2 puntos por medio de un acarreo del RB #28 Hugo Martinez ponía el marcador 14-0 a favor de los visitantes.

En el tercer cuarto al ofensiva equina tomaba ritmo y anotaba de nuevo por conducto del QB #7 Joshua Díaz esta vez en un acarreo de 3 yardas. La conversión de 2 puntos se encargó de anotarla el WR #17 Bernardo Valenzuela a pase del QB #5 Luis Carlos Valdez para colocar el marcador 22-0. Seria en el mismo tercer cuarto cuando la ofensiva anotaría de nuevo con la conexión de nuevo por parte del QB #5 Valdez con WR #17 Valenzuela esta vez fallando la conversión se colocaban los cartones 28-0.

El cuarto final vendría la reacción de Pieles Rojas anotando su touchdown en pase de 45 yardas para colocar los cartones finales 28-6.

La siguiente semana Potros recibe a su rival de grupo Búhos de la UNISON en el campo hundido en punto de las 17 hrs en lo que será el segundo juego de pretemporada para los dirigidos por Jorge Aguilar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 47
Esta página ha sido visitada en 5248 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad