Termina el partido de la segunda jornada en Querétaro con derrota

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 5 de Septiembre de 2015
Página con 4677 visitas
Borregos Santa Fe se impusó a Querétaro
Borregos Santa Fe se impusó a Querétaro

Desde el inicio  del partido los visitantes demostraron que viajaron  con la firme intención de regresar con el triunfo al campus santa fe, en cambio los queretanos demostraron que todavía hace falta mucho por crecer y trabajar arduamente.

En el primer drive del partido, el QB #18 Andrés Sánchez entregó el ovoide al #23 Iván Arias para correr una zona externa por 44 yardas y abriendo con esto el marcador del partido; el extra de #21 Pablo Brockman es bueno y los cartones quedan 0-7 para los visitantes.

En el mismo segundo drive, nuevamente Andrés (18) entregó el ovoide ahora al #34 Alan Fernando Saucedo para conducirlo por 40 yardas e incrementar con esto el marcador que con el extra de Brockman, se colocaba 0-14.

La ofensiva queretana intentaba con carreras, pantallas, engaños y pases, sin embargo también los errores se hicieron presentes, cuando en una entrega sueltan la bola que es recuperada por Santa Fe y que después de una serie de carreras, nuevamente Alan Saucedo ingresó en la zona de anotación ampliando una vez más para poner el 21-0.

  Borregos Querétaro no carbura con su ofensiva

La ofensiva local nuevamente soltó el balón ahora muy cerca de su zona de anotación, el cual fue recuperada por el#90 Carlos Aguilar quien la condujo hasta la zona prometida, dejando un marcador de 28-0.

En el mismo período entraron dos anotaciones más de los visitantes que con sus conversiones dejaron un resultado de 45 -0 a su favor.

Defensivamente los queretanos tuvieron  buenos momentos, aunado a algunas modificaciones en los jugadores visitantes, permitieron terminar 52-0 el partido.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 4677 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad