Borregos Chihuahua inició a tambor batiente

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 6 de Febrero de 2016
Página con 5215 visitas
Borregos Chihuahua consigue su primer triunfo
Borregos Chihuahua consigue su primer triunfo

Aprovechando la tecnología los mensajes  comenzaron a llegar desde tempranas horas  el primero con una fotografía de la temperatura a las 7 am, en Chihuahua amanecimos a -7 grados centígrados, sin embargo los siguientes mensajes comenzaron a calentar los ánimos, los jugadores de Borregos Campus Chihuahua ya estaban listos y dispuestos a enfrentar a los Borregos Campus Saltillo.

Durante el primer cuarto las defensivas hicieron valer su fuerza y solo se registraron 6 puntos favorables a los locales, producto de 2 goles de campo, buen cañón mostró el #3 Héctor Luis Ituarte al  colocar un gol de campo de 39 yardas y otro más de 29. Durante el segundo cuarto las defensivas se cerraron aún más y no se registraron puntos en el marcador.

Borregos Chihuahua tuvo una importante actuación en la segunda mitad 

Fue hasta el tercer cuarto cuando los locales comenzaron a carburar y registraron 19 puntos, 2 excelentes corridas y un pase extraordinario de Sergio Campos a su receptor Jorge Rodríguez para una anotación de 66 yardas, la defensiva de Campus Chihuahua no estaba dispuesta a aceptar un solo punto, los ajustes realizados por el Coach Héctor Cervantes y su Staff sumado a la excelente disposición y ejecución de los jugadores dieron un excelente resultado dejando en cero puntos a los visitantes.

En el último cuarto el QB Sergio Campos mostró clase al hacer un par de anotaciones manejando extraordinariamente la famosa read option. Ya para finalizar una opción al su corredor Sergio Panduro les dio seis puntos más, sumando 43 puntos en total para los locales y cero puntos para los Visitantes.

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5215 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad