Duelo cerrado entre UMAD y CEM

Por: Deportes UMAD, 6 de Febrero de 2016
Página con 5565 visitas
Tigres Blancos de la UMAD sufrió dolorosa derrota
Tigres Blancos de la UMAD sufrió dolorosa derrota

El equipo de la Universidad Madero y el representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México se enfrentaron en la primera semana de competencia del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El encuentro, celebrado en La Jungla y uno de los más atractivos de la fecha inaugural del torneo que reúne a los mejores equipos juveniles de instituciones privadas, fue un auténtico duelo de defensas, pues el cotejo se definió solamente con una anotación, misma que fue rubricada por los visitantes.

El equipo del Tec de Monterrey CEM se llevó la victoria con solitaria anotación en el primer cuarto de Diego Lee, quien llegó a las diagonales gracias a una jugada de engaño y carrera de una yarda.

Borregos CEM sufrió para sacar la victoria 

El extra fue marcado por Luis Torres Oviedo, quien dejaría el marcador 7-0.

El equipo de UMAD, comandado por el head coach Emmanuel Flores, intentó acabar con la ventaja de los lanudos, pero la defensa del visitante lo impidió.

En el partido de la semana 2, a efectuarse el 13 de febrero, el representativo de la Universidad Madero visitará La Congeladora para enfrentar a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Toluca.

Por su parte, el equipo del ITESM Estado de México recibirá a Borregos Salvajes Campus Santa Fe.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 5565 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad