El CEM vence al CCM

Por: Claudia López , 6 de Marzo de 2015
Página con 5738 visitas
Frente a frente los capitanes de ambos conjuntos
Frente a frente los capitanes de ambos conjuntos

“Se define Líder de Grupo”

 

En punto de las 18hrs., se dio inicio al partido entre borregos CEM y Borregos CCM en el Corral de Plástico, encuentro en el que se decidiría  el liderazgo del grupo Revolución y pase a los playoffs teniendo casi seguro los juegos en casa.

En el primer cuarto, gracias a un fumble recuperado por el # 6 del CEM Arath Samuel Rodríguez Guillén, se pusieron los primeros 6 puntos en el marcador por parte del #1 Carlos Abraham Contreras García y con un punto extra del #88 Luis Colín Padilla.

Después de esta anotación el marcador no se movió sino hasta el segundo cuarto donde el Estado de México capitalizó los errores de CCM ya que el  #32, Martín  García Rizo, hizo una intercepción, la cual le daría la posesión del balón al CEM y con una corrida del #17, Alonso Hernández Arteaga, los dejaría a una yarda de la anotación, pero concretaron con una jugada personal del quarterback Edgar Adrián Ulloa Salinas (#9), y con un punto extra del número 88.

La escuadra de Ciudad de México anotó sus primeros tres puntos con un gol de campo de 40 yardas de su jugador #9 Arturo Galván; pero con una jugada de engaño el CEM obtuvo su tercera anotación por parte del #13, Saúl Mendoza Razo y un punto extra del #88, con lo que pondrían el marcador 21-3 con el cual se irían al medio tiempo.

Borregos CEM al término del juego haciendo lagartijas 

Al regresar del medio tiempo el CCM estaba animado ya que en el regreso de patada llegaron a 19 yardas de la anotación, la cual la concretaría el  # 8 y con un punto extra del #9 Arturo Galván Orduña, después harían su segunda anotación y dos puntos extras para poner el marcador 21 por 18  con lo cual le pisarían los talones al Estado de México.

Pero el CEM no dejaría que se acercaran más ya que con una anotación del número 34, Rodrigo Montes de Oca Sánchez y un punto extra del #88 volverían a ampliar la diferencia de 10 puntos.

En el cuarto cuarto el CEM puso sus últimos puntos con otra anotación del #34 y un punto extra #88 con lo que dejaron el marcador 35-18, con lo que mantienen su invicto y el liderato del grupo revolución, además de su pase a los playoffs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 5738 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad