Borregos Guadalajara Vence a Subiré por 28-14

Por: Por Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara Fotos por: Tochito y Americano en Imagen , 6 de Marzo de 2017
Página con 5952 visitas
Borregos Guadalajara suma su tercera victoria de la temporada
Borregos Guadalajara suma su tercera victoria de la temporada

La tarde del 4 de marzo en el Estadio La Fortaleza Azul se llevó a cabo el juego entre Borregos Guadalajara y Guerreros del Colegio de Subiré en el marco de la 5ª. fecha de la categoría Juvenil Única de CONADEIP.

Ante un estadio casi lleno y un gran ambiente por parte de las porras de ambos equipos inicio en punto de las 17:00 horas un juego que había generado muchas expectativas, el equipo de Guerreros iniciaba su ofensiva dentro de su yarda 10 y en segunda oportunidad la defensiva azulo provoca un fumble el cual es recuperado en la zona de anotación por el LB # 80 Izcoatl Sánchez para poner el marcador 6-0 más el PE de Jorge Cassian que llegaba al 7-0.

Poco duró el gusto para los de azul, ya que en el Kickoff el jugador # 13 Alfredo Guerrero hace un regreso de 90 yardas y al fallar el PE quedaba el marcador 7-6 en favor de los Borregos.

Guerreros SuBiré batallaron para penetrar la defensiva lanuda

El Qb # 8 Pablo Hernandez conecta un pase de 22 yardas con el # 11 Emiliano Ruiz para el 7-12, el mismo Pablo Hernandez conecta con # 48 Alan García para poner el marcador 714 en favor de Guerreros.

El empate viene por parte de un pase de #9 Andres Rodríguez para #87 Adolfo Salvatierra y el PE de Jorge Cassian.

Ya en el segundo cuarto los lanudos concretan una ofensiva de 68 yardas y 13 jugadas con un pase de anotación de Andres Rodríguez para #6 Miguel Díaz y el PE de Jorge Cassian para el 21-14 y así cerrar el primer medio.

El backfield lanudo tuvo una destacada actuación

El tercer periodo y la mayor parte del cuarto se convirtió en un duelo de defensivas sumado a muchos desaciertos de las ofensivas, y fue hasta faltando dos minutos de juego cuando #26 de Borregos anota en una carrera de 5 yardas sumado al PE de Cassian, ponía el marcador definitivo de 28-14.

La sexta jornada implica prácticamente el pase a playoffs para ambos equipos, los Borregos visitarán a sus hermanos de Campus Querétaro, mientras tanto Guerreros visitara a Borregos León.

Deseamos éxito para ambos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 41
Esta página ha sido visitada en 5952 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad