Mejora el desempeño de los Borregos Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 6 de Agosto de 2018
Página con 3490 visitas
Los Borregos Guadalajara logran la victoria en casa
Los Borregos Guadalajara logran la victoria en casa

Zapopan, Jalisco.- El pasado sábado 4 de agosto, los Borregos Salvajes del Tec Campus Guadalajara tuvieron una práctica conjunta con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, durante 45 minutos se llevaron a cabo en 2 campos 7 vs 7 y situaciones de campo definidas; a partir de lo cual jugaron 2 cuartos de 13 minutos cada uno, para practicar situaciones reales de campo, concluyendo con un marcador de 55–8 en favor de los lanudos de Guadalajara.

Con un domino claro de los locales, los Borregos consiguieron anotaciones tanto por tierra, como por la vía aérea e incluso la defensiva anoto en un par de ocasiones; los puntos llegaron desde la segunda jugada de la práctica y durante todos los drives de la misma; por su parte los Tecos lograron quitarse el cero en la última jugada del encuentro.

Buenas jugadas se vieron en la fortaleza azul

Fue un buen primer ensayo en donde todo el roster de los Borregos tuvo la oportunidad de mostrarse, vale la pena destacar la labor de algunos jugadores novatos que tuvieron la oportunidad de entrar al campo dejando ver el potencial.

El próximo encuentro de los Tapatíos se llevará a cabo el sábado 18 de agosto a las 13:00 en el campo Tec campus Aguascalientes en contra de la Universidad Anáhuac, campus Querétaro.

La defensiva tapatía limitó a los Tecos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 3490 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad