Tigres Blancos, invencibles en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 7 de Marzo de 2015
Página con 5049 visitas
Borregos Querétaro cayó en la jungla
Borregos Querétaro cayó en la jungla

Con marcador de 35-15 los Tigres Blancos UMAD derrotaron en La Jungla a los Borregos Salvajes ITESM Querétaro para llegar a tres triunfos en la temporada 2015 del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El representativo de UMAD continúa en plan ascendente y ahora ya cuenta con tres victorias en el Grupo Revolución, esto tras superar a los equipos del ITESM Santa Fe, Toluca y Querétaro.

 

DE PRINCIPIO A FIN

Los felinos se encaminaron a la victoria desde el primer cuarto puesto que se adelantaron 13-0.

El primero en llegar a las diagonales fue José Carlos León Pimentel, quien realizó una carrera de 26 yardas.

El 13-0 sería firmado por la combinación entre el quarterback Evaristo Salinas Hernández y Fernando Cerrejido Pérez que tras recibir pase de 12 yardas aumentó la ventaja para los anfitriones. El extra fue logrado por José Carlos León Pimentel.

En el segundo periodo los felinos encontraron respuesta de los lanudos queretanos, que se acercaron con anotación de Mauricio García Rangel y conversión de Alejandro Pacheco Chávez.

Pero en ese mismo cuarto los Tigres Blancos dieron un nuevo zarpazo. Una carrera de 8 yardas de Othón Martínez Castillo puso el score 19-8, que con el extra de José Carlos León Pimentel se convirtió en 20-8.

Tigres Blancos UMAD se mantiene con vida 

Tras la pausa del medio tiempo los felinos de UMAD volvieron a taladrar la defensa lanuda. Un pase de 13 yardas de Luis Eduardo Flores Sánchez a Fernando Cerrejido Pérez y el extra de León Pimentel pusieron las cosas 27-8.

En el último cuarto los Borregos Salvajes volvieron al ataque y consiguieron 7 unidades. Mauricio García Rangel, tras capturar envío de 30 yardas, puso el marcador 27-14, que se convirtió en 27-15 con el extra de Juan Daniel Galván.

Los Tigres Blancos optaron por sellar el triunfo y apagaron cualquier respuesta de Borregos Querétaro. Y es que el equipo dirigido por Emmanuel Flores cosechó 8 unidades más gracias a Juan Carlos Rodríguez y Luis Enrique Martínez, que con arribo a las diagonales y conversión, respectivamente, dejaron el marcador final 35-15, favorable a UMAD.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 5049 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad