Irapuato no ha sido detenido

Por: Gabriela Díaz Espinosa, 7 de Abril de 2013
Página con 4986 visitas
Borregos Irapuato continúan invictos
Borregos Irapuato continúan invictos

La pascua llegó y con ella la buena racha de Borregos Irapuato continúa, tras una pequeña semana de descanso el equipo de Irapuato se enfrentó a Tec Querétaro el sábado por la tarde.

El partido comenzó con el pie derecho para Irapuato ya que en su primera serie ofensiva anotó, después de varios acarreos culminando con un touchdown y un punto extra 7-0, ahora tocaba el turno a Querétaro y no le fue nada sencillo enfrentarse a la defensiva de Irapuato ya que en tercera oportunidad Irapuato los intercepta y quedan en primera y gol, no desaprovecharon la oportunidad y en primera oportunidad después de un acarreo anotaron e hicieron el extra poniéndose adelante por 14 puntos y dejando a Querétaro en ceros dejando ver que su fuerte es correr.

El lento ataque de Querétaro se hacía presente empezaban a estancarse en un hoyo que sería difícil de salir ya que Irapuato no tardó en volver a detenerlos y esta vez sorprenderlos con un acarreo de más de 90 yardas dejando muy atrás a Tec Querétaro.

Sin embargo fue una llamada de atención para que Querétaro  despertara y sorprendieron a Irapuato con  pase largo a su receptor que se le quitaría el cero a el equipo contrario y no solo eso sino que también harían una conversión de dos puntos dejando así el marcador antes de irnos al medio tiempo 21 a 8.

Tras el medio tiempo los dos equipos empezaron tranquilos pero Irapuato no se quedó así y repuntó al conseguir que su mariscal se escapara desde la mitad del campo hasta la zona de anotación para el 27-8.

No obstante, el final del juego no fue del todo bueno para Irapuato puesto que tras salir lesionado su centro, el equipo perdió coordinación y concentración lo cual causó que dejaran al Tec Querétaro en la yarda 5 de su campo y por lo tanto una anotación más para los pupilos del coach de la Garza que se acercaron 27-15.

El partido culminó tras un pase largo de Irapuato que los dejó solo a unos metros de la anotación pero el tiempo no alcanzó ya que solo quedaron 2 segundos de juego y no pudieron anotar.

Marcador final Irapuato 27 Querétaro 15 dejando a Irapuato invicto una semana más.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 4986 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad