“Borregos” CSF cae 3-25 ante los “Borregios”

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 7 de Septiembre de 2014
Página con 5647 visitas
La ofensiva santafecina no pudo abrir la defensiva regia
La ofensiva santafecina no pudo abrir la defensiva regia

Con una emotiva ceremonia de inauguración y teniendo como marco el Estadio “Territorio Emprendedor” casa del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe dio inicio la temporada regular 2014 en la liga PREMIER CONADEIP. Los jugadores del programa infantil, familiares y alumnos de nuevo ingreso le hicieron una emotiva valla para que el equipo local los “Borregos” Santa Fe entrara a la grama sintética en una bella postal que quedará en la memoria de los aficionados y donde la pirotecnia hizo gala en esta entrada triunfal.

El Dr. Pedro Luis Grasa Soler, Rector de la zona metropolitana dio por inaugurada la temporada con unas emotivas palabras a los asistentes y jugadores del Campus Santa Fe y Monterrey.

Ya en las acciones del partido en un encuentro netamente defensivo donde ambas escuadras se estudiaban el primer cuarto culminó 0-0, sobresaliendo el atrapadón de Xico Ramos #17 quién le robó el ovoide al defensivo de Monterrey. En el segundo cuarto la defensiva de Campus Monterrey acorraló a los santafecinos quienes dieron los primeros puntos a los “Borregios” producto de un safety, dejando la pizarra 0-2.  El ataque regiomontano dio frutos después de un gol de campo de Tony Flores de quince yardas y sumar al marcador tres puntos más quedado en 0-5 favorable a campus Monterrey. Toco el turno a la ofensiva “Borregos” Santa Fe comandada por  Gerardo “Talo” Ramos Pastrana quien en una buena serie ofensiva llegó a zona roja del equipo rival y Cedric Contla # 44 puso los primeros tres puntos con un gol de campo de treinta y cinco yardas totales. Restando dos minutos “Borregios” tuvo una escapada de ochenta yardas, pero la defensiva santafecina contuvo el embate y solo sacaron tres puntos, finalizando la primera mitad con el marcador de 3-8 favorable a campus monterrey.

Al medio tiempo el equipo representativo de jazz y las campeonas nacionales de CONADEIP el equipo de CHEER & DANCE deleitaron a los asistentes con tus grandes rutinas de baile.

Borregos Santa Fe no pudo frenar la ofensiva regiomontana 

En la segunda el dominio fue netamente del campus Monterrey y Miguel Ángel Chen # 10 encontró a su receptor # 35 Gerardo Elizondo y en pase de 33 yardas sumó seis puntos más y con el extra dejó la pizarra en 3-15. Posteriormente la dupla Chen – Gascón sumó seis puntos más en un pase de diez yardas y dejó la pizarra 3-22, y en el último cuarto Tony Flores sumó los últimos puntos al marcador con un gol de campo de 21 yardas y dejar a la postre el definitivo 3-25 favorable al campus Monterrey que dirige el H.C. Cesar Martínez.

La próxima semana el equipo de Santa Fe visita el “Cráter Azul” ante los “Borregos” Puebla el sábado en punto de las 12:00 del día, en tanto que “Borregos” Monterrey, recibe a los “Aztecas” UDLAP quienes sucumbieron ante “Borregos” Toluca el día de ayer en el mítico “Templo del Dolor” 34-33.

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

TWITTER: @BORREGOS_CSF

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 5647 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad