Cae el Bicampeón en casa

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte; Fotos: Israel Cárdenas, Gerardo González, Maria Fernanda Ortega , 7 de Septiembre de 2019
Página con 2754 visitas
Aztecas le abolla la corona a los Borregos Toluca
Aztecas le abolla la corona a los Borregos Toluca

En la primera semana de la Liga Mayor CONADEIP los Borregos Toluca recibieron a los Aztecas de la UDLAP en el primer partido en "La Congeladora" el cual no fue favorecedor para Borregos.

El encuentro empezó con una muy buena serie por parte del equipo visitante el cual abrió el marcador con una carrera de Diego Ruiz, #2.

A pocos segundos de finalizar el primer cuarto el quarterback de la UDLAP conecta la bola con su corredor Brian Correa, #26. Para así irse arriba en el marcador 14-0. Con una buena serie ofensiva y una jugada en 4, oportunidad donde se logra un primero y diez. Max Lara quarterback de los lanudos, encuentra la zona de anotación con una carrera de 38 yardas.

Max Lara QB de Borregos Toluca con una discreta actuación

Faltando un minuto 25 segundos, Diego Ruiz corre 5 yardas para llegar a la zona de anotación y poner el marcador 21-7. Antes de acabar la primera mitad, Max Lara, #12, encuentra a Jhovany Haro, #83, en la zona de anotación para así concluir la mitad del encuentro con un marcador de 21-14 favor los Aztecas.

Empezando el tercer cuarto en la primera ofensiva de los locales Byron Reyes, #5, pierde el balón y pone en una buena posición de campo a los Aztecas de la UDLAP. Nuevamente Diego Ruiz, #2, corre 8 yardas para anotar y sumar 7 puntos más a su equipo.

Con un gol de campo de 26 yardas Axel Perches, #38, pone el marcador 28-17. Faltando 6 minutos 10 segundos para concluir el partido Brian Correa acarrea el balón 21 yardas y poner el marcador 35-17.

la ofensiva de la Tribu lució espectacular

Max Lara encuentra sólo a Alberto Villegas, #16, para sumar 7 puntos más. Después de la anotación Borregos Toluca con su pateador Eduardo Ortega, #7, intentan una patada corta la cual fue bien ejecutada pero para suerte de los Aztecas cayó en las manos de uno de sus jugadores.

Y así concluye la primera semana de la Liga Mayor con un resultado favorable para los visitantes, con un marcador 35-24.

La defensiva de Toluca batalló para frenar a los Aztecas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 2754 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad