Borregos Salvajes blanquea al Tec Guadalajara

Por: Rubén Gutiérrez , 7 de Noviembre de 2015
Página con 4405 visitas
Borregos Salvajes nulificó el ataque de Guadalajara
Borregos Salvajes nulificó el ataque de Guadalajara

La noche del 7 de noviembre del 2015, Los Borregos Salvajes disputarían la última fecha de la fase regular de la temporada ante el Tec campus Guadalajara que venían con marca de 4 ganados y 4 perdidos.

En su primera serie ofensiva, los Borregos Salvajes lograron los primero 7 puntos, luego de una pase de 8 yardas que el #34 Bryan Rodríguez llevó hasta las diagonales.

Todavía en el primer cuarto, el #80 Ramsés Ramos atrapó el envío del #10 Miguel Ángel Chen y avanzó 23 yardas para lograr incrementar la ventaja 14-0 a favor del equipo de casa.

Durante el transcurso del segundo cuarto, los locales ampliaron su dominio con anotaciones a pase de Chen de 80, 15 y 20 yardas, que recibieron el #89 Marcos Califa, el #83 Víctor Gutiérrez y nuevamente Marcos Califa, respectivamente. Con esto, los Borregos Salvajes se fueron al descanso 35-0.

Borregos Monterrey cerró con victoria en casa 

Ya en la segunda mitad del encuentro, un par de corridas del #33 Diego López, la primera de 9 yardas y la segunda de 3, colaboraron para que la pizarra marcara 49-0 para el conjunto regiomontano, mostrando una clara superioridad de los Borregos Salvajes.

El último cuarto del choque fue mero trámite para los blanquiazules. El corredor #22 Erick de Hoyos pondría cifras definitivas en la pizarra electrónica, 56-0, al concretar un acarreo de 5 yardas. También destacó el gran trabajo de la defensiva bovina durante el partido al lograr dejar sin anotaciones al rival.

Con esta victoria, Los Borregos Salvajes cierran la temporada regular con 7 victorias y 2 descalabros, colocándose en la segunda posición de manera momentánea. Los dirigidos por Leopoldo Treviño esperan el resultado entre Tec campus Puebla y Tec campus Estado de México para conocer su destino en semifinales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 4405 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad