Gran partido entre la UVM Torreón y el COBACH

Por: Comunicación Universidad del Valle de México Torreón, 8 de Febrero de 2020
Página con 3634 visitas
Linces sorprendieron a los Guerreros del COBACH
Linces sorprendieron a los Guerreros del COBACH

Hoy, una fecha histórica en la Laguna, diez años después del último partido de una liga nacional conocida como ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano) vuelve a Linces Torreón y a la una de la tarde con ocho minutos fue cuando se dio el silbatazo. El partido había comenzado. Desde las gradas se podía sentir la pasión y el entusiasmo de los aficionados por ver a su equipo ganar, la porra estaba animando con intensidad a los jugadores y éstos por su parte, estaban ansiosos por ya comenzar.

En el lapso de diez años hemos estado bajo el radar, pero por hoy Linces se alzó a lo grande y lo dio todo en el campo, fuimos noticia y ahora somos tendencia. El partido fue bastante interactivo, el primer puntaje de victoria a favor fue de Linces, acto seguido salen los equipos a dar patada. Al final del segundo cuarto, el tablero marcó 7-7, dejando a los aficionados con intriga de cómo terminaría el juego.

Gran inauguración en la UVM Torreón

Comenzando el último cuarto los Guerreros le darían la voltereta al marcador con un gol de campo de 23 yardas de Eduardo Cortés para poner el 7-10, pero no contarían con la reacción de los felinos que responderían con un par de anotaciones, la primera de ellas en pase de 35 yardas de Francisco Saucedo con Javier Saldívar para el  14-10 y sería nuevamente Saucedo que respondería con un fumble recuperado que fue devuelto 36 yardas hasta la anotación para poner el definitivo 21-10 para los Linces ante la algarabía de su público.

Ambos equipos se brindaron en la cancha

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 171
Esta página ha sido visitada en 3634 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad