Cae Tampico ante sus hermanos de Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 8 de Marzo de 2014
Página con 6098 visitas
Borregos Querétaro venció a los Borregos Tampico
Borregos Querétaro venció a los Borregos Tampico

Sin sorpresas terminó el duelo entre los hermanos de Institución de Tampico y Querétaro, y el marcador fue ampliamente a favor de los queretanos.

Después de un primer cuarto cerrado, los de Querétaro abrieron el marcador en el segundo cuarto en un acarreo de4 yardasdel QB No.7 Luis Alfredo Kobeh Ramírez. Más tarde Kobeh conectaría dos pases de anotación de 29 y93 yardasrespectivamente con el No 29 Jacobo Kuri Ramírez, terminando el primer medio con una clara ventaja de 21 puntos a 0.

 Borregos Tampico vs. Borregos Querétaro

En el inicio del tercer cuarto, la primera serie ofensiva de Querétaro los llevó a la tierra prometida en una acarreo de6 yardasdel No.25 David Guerrero Sala.  En ese mismo cuarto, Jacobo Kuri conectó un pase de11 yardascon el receptor No. 17 Omar Montiel González.

Los queretanos lograrían una anotación más en el último cuarto en otro acarreo de Guerrero, esta vez de 33 yardas para poner el marcador 42 a 0.

Borregos Tampico vs. Borregos Querétaro 

Tampico reaccionó tarde y después de recuperar el balón producto de un mal fildeo en un despeje, logró anotar sus únicos seis puntos en acarreo de2 yardasdel No. 3 Manuel Alfredo Medellín Vázquez; terminando así con el marcador final de42 a6 en favor de Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 168
Esta página ha sido visitada en 6098 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad