Prepa Tec contundente, gana 45 – 0

Por: Enrique Fernández, 8 de Marzo de 2014
Página con 4880 visitas
Borregos Prepa Tec toma el liderato de la Juvenil-B
Borregos Prepa Tec toma el liderato de la Juvenil-B

La Prepa Tec mejoró tanto a la ofensiva como en su defensa y eso le sirvió para sumar su segunda victoria de la temporada en la Liga Premier, al vencer 45 por 0 a los Tigres Blancos de la U Madero, en el campo sintético de La Escamilla.

Los dirigidos por el coach Humberto Sánchez fueron contundentes durante todo el encuentro, dejando en claro que semana a semana irán  tomando su nivel de juego, por lo que no dejan de ser el equipo a vencer en la Juvenil B de la Premier.

Prepa Tec abría el marcador en el primer cuarto con una personal del mariscal de campo Alejandro González (8) de una yarda, para poner el 6-0, ya que el extra se fallaba. Unos minutos más tarde se abría un hueco enorme en la defensa de los Tigres Blancos, el cual lo aprovechaba el corredor Sebastián Arellano (3), quien se escapaba 70 yardas hasta las diagonales, con eso la pizarra se ponía 12 a 0, al errarse de nueva cuenta la conversión.

El segundo cuarto fue en donde la ofensiva de la Prepa Tec explotó y sería el mismo Sebastián Arellano, que de nueva cuenta rompía la línea para irse 46 yardas hasta las diagonales . Eso le daba la ventaja a los regios 19 -0 con el extra de Jorge Antún (7).

 Tigres Blancos no pudo abrir la defensiva regiomontana

El juego aéreo de la Prepa Tec despertaba , cuando Alejandro González ( 8) conectaba un pase de 27 yardas con su receptor Alejandro Betancourt ( 88), dejando ahora el marcador  25 por 0. Los últimos siete puntos de la primera mitad caían con envío de 10 yardas con la misma dupla, González- Betacourt, para el 32-0.

En la segunda mitad Prepa Tec realizó una serie de cambios, dándole oportunidad a todos sus jugadores, pero eso evitó el la ataque sumar dos touchdown más. El primero de ellos en el tercer cuarto con corrida de una yarda de Luis García (34), colocando las cosas 38 -0, al fallarse el extra.

El marcador lo cerraba el propio Luis García, quien recibía un pase corto del mariscal de campo Jorge Antún (7), para irse 45 yardas por toda la banca izquierda hasta la zona de anotación y así poner la pizarra definitiva de 45-0 a favor de la Prepa Tec.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 4880 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad