Primera Victoria para Legionarios UNINTER en Juvenil B CONADEIP

Por: UNINTER Prensa, 8 de Abril de 2013
Página con 6801 visitas
Sumaron su primer triunfo los Legionarios UNINTER
Sumaron su primer triunfo los Legionarios UNINTER

      Vaya encuentro el que se vivió el pasado sábado en el campo el salado, entre los visitantes Fighting Bears ASF, y los locales Legionarios de la UNINTER. Partido que tuvo su kickoff a las 11:00 hrs. Con un clima agradable para el desempeño de las dos instituciones y una muy buena entrada.

Los Bears llegaban con récord de 0-1, esperando el tener una mejora sustancial y tratar de pelear por postemporada. Mientras que Legionarios, llegaba con 2 descalabros al hilo,   no quería separase de la contienda por el título.

Las hostilidades empezaron muy bien para los locales que se fueron arriba en el marcador con un acarreo de 5 yardas de Aarón Castro Pérez # 33, y la ventaja par a Legionarios 0-6. Cuando los Legionarios intentaron el punto extra , este sería bloqueado y regresado por el no.3 de los Fighting Bears para poner el marcador 6 pts a 2, un error en la ofensiva visitante provoca un fumble, el cual recuperaría el LB #2 Pablo Román Acevedo, posteriormente legionarios en el segundo cuarto se apuntaría una anotación más por medio de un pase de 60 yardas del Qb # 16 Alfonso García al Wr #28 Emmanuel Paz y la misma mancuerna lograría por medio de un pase corto la conversión de 2 puntos para poner el marcador al medio tiempo 14 pts a 2

 Sumaron su primer triunfo los Legionarios UNINTER

Para el tercer cuarto ASF recuperaría terreno y por medio de su Qb #10 lograría puntos y una conversión por medio del no. #3 dejaría el marcador 14 a 10 a favor aun de legionarios. En el último cuarto las defensivas cerrarían espacios y fue hasta la mitad del cuarto cuando nuevamente Legionarios UNINTER anotaría por medio de un pase de 45 yardas de Alfonso García al Wr #28 Emmanuel Paz, fallando la conversión para dejar el marcador final 20 puntos a 10 a favor de Legionarios UNINTER.

Con este resultado Legionarios UNINTER se coloca en el 3er.lugar de la tabla general y se mete de lleno a la pelea por un boleto a la postemporada.

La próxima semana Legionarios UNINTER visita la plaza más complicada del torneo que es ITESM Tampico el sábado 13 de abril a las 12 hrs esperando lograr una victoria para cerrar su pase a la postemporada.

 

No olvides visitar el micro sitio de los Legionarios a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 6801 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad