Excelente experiencia para los Borregos Salvajes de Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 8 de Agosto de 2015
Página con 4636 visitas
Gran compromiso de entrenadores y jugadores de ambos equipos
Gran compromiso de entrenadores y jugadores de ambos equipos

En punto de las 11:45 dio inicio la actividad en los campos 1 y 2 del Tec de Monterrey Campus Querétaro, cuando ambos equipos iniciaron con su pre práctica.

A las 12 horas con palabras de los  coaches Horacio García y Edgar Cervantes comenzó el entrenamiento con un calentamiento tradicional de juego.

Grata experiencia para ambos conjuntos en el emparrillado 

Ejercicios por posición divididos en ambos campos e interacciones por grupos fueron las siguientes etapas finalizando con  in side y skell la primera parte del entrenamiento.

La segunda etapa, fue organizada de manera que cada equipo ofensivo ejecutara 8 jugadas por drive con situación de campo y cadenas durante 30 minutos corridos, descanso de 10 minutos y 30 minutos para cerrar el evento.

Para Borregos Querétaro fue muy valiosa la práctica 

Para nuestro equipo representativo fue una de las mejores experiencias desde que se re abrió el programa, interactuar con el subcampeón nacional y la responsabilidad de ser sus anfitriones.

Es importante destacar  y agradecer la distinguida presencia del Lic. Alejandro Jaimes Director DAE de Toluca quien acompañó a su equipo representativo en esta visita, del Lic. Fernando López Director de Deportes de Querétaro quien supervisó que todo marchara en orden y del Profr. José Núñez coordinador de equipos representativos del campus por estar al pendiente, así como la disposición y buena intención del coach Horacio García y su staff por invertir una de sus tres oportunidades para evaluar el desempeño de  su equipo en esta visita.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 4636 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad