Consigue ITSON segundo triunfo en el Grupo Libertad

Por: Deportes ITSON, 8 de Septiembre de 2014
Página con 5873 visitas
Potros ITSON sumó su segundo triunfo
Potros ITSON sumó su segundo triunfo

En la segunda jornada del grupo Libertad (OEFA) Potros del ITSON consiguió su segundo triunfo al derrotar a domicilio a Cimarrones de la UABC campus Mexicali por contundente marcador de 60-0.

Desde el primer cuarto Potros mostró su dominio sobre la defensiva Cimarrona al hilvanar jugadas combinando su juego terrestre y aéreo para colocar los primeros puntos en el marcador por medio de un pase al WR #17 Bernardo Valenzuela más el extra se colocaba el juego 7-0.

El siguiente touchdown fue por la via aérea del QB #5 Luis Carlos Valdez al WR#83 Victor Leyva más el extra el juego se puso 14-0. Ya para el segundo cuarto vinieron 2 anotaciones más por lo que al medio tiempo el juego estaba 26-0 a favor de los visitantes.

Potros ITSON lució impresionante a la ofensiva

Para la segunda mitad continuó el dominio equino tanto ofensivo como defensivo donde consiguieron 5 intercepciones una devuelta para anotación por parte del FS#29 José Luis López que redondeo el marcador final de 60-0 a favor de Potros.

Para la siguiente jornada Potros recibe a Cimarrones de la UABC Campus Tijuana en el campo Hundido en punto de las 18 hrs en duelo de equipos invictos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 5873 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad