Primer juego de exhibición ganado

Por: Efraín Arévalo, 9 de Marzo de 2014
Página con 4840 visitas
Borregos CCM venció sin aprietos en su segundo duelo de exhibición
Borregos CCM venció sin aprietos en su segundo duelo de exhibición

La defensa de los Borregos CCM mejoró considerablemente y la ofensa se mantuvo con el mismo ritmo del juego pasado. Esto les sirvió para obtener su primera victoria en esta serie de juegos de exhibición al vencer a los Leones de la Anáhuac campus Querétaro 42-16 en el Centro Cultural y Deportivo del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.

A pesar de que los Leones salieron al campo con un peculiar uniforme rojo, esta vez no hubo ningún contratiempo y el juego empezó a la hora programada.

En el cuarto inaugural, los dirigidos por el coach Luis Téllez recuperaron un balón suelto en su yarda dos. Segundos después la ofensiva aprovechaba esta posesión y con una corrida de 34 yardas de Axel Franco #5 se abría el marcador para los de casa. Con el punto extra bueno las cosas se ponían 7-0.

En el segundo cuarto los visitantes reaccionaron rápidamente con un pase del QB # 7 al #49 y con una conversión de dos puntos exitosa se iban arriba en el marcador 7-8. Los de casa volvieron a anotar con una reversible con su receptor abierto Alan Rodrigo Avilés #84 y con el punto extra bueno de Leonardo Zuazo Chiquete #86 retomaban la venta 14-8. El CB del Tec Ciudad Alan Valencia Leal #24 volvió a interceptar en este juego. La ofensiva aprovechaba esto para aumentar el marcador con un pase del QB Andrés Lemus #7 a su receptor Gerardo Arizmendi #85. El juego se ponía 21-8.

 Staff de coacheo Borregos CCM

En la segunda mitad, los de casa con una corrida de Ángel Tepoz #27 de 4 yardas volvían a cambiar el marcador 28-8. Exactamente después de esto los de visita metieron una corrida con el #24 y se acercaban 28-16.

En el cuarto cuarto los Borregos CCM realizaron una serie de cambios para darle oportunidad a todos sus jugadores de entrar al terreno de juego. Esto no evitó que su ofensiva siguiera sumando puntos y aprovechando un error de los equipos especiales de los Leones, el corredor de casa Axel Franco #5 avanzó 20 yardas para cambiar el marcador 35-16. El CB Erick Armando Muñoz #21 hizo la jugada grande interceptando en la zona de anotación evitando que el equipo contrario sumara puntos. Por último, Alan Rodrigo Avilés #84 volvió a anotar para los de casa cerrando el marcador 42-16.

Después de esta victoria, los Borregos Ciudad de México reciben a los Tigres Blancos de la UMAD el viernes 14 de marzo a las 18:00 horas en el Centro Cultural y Deportivo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 4840 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad