El Colegio Once México pierde en casa ante el Tec Puebla en un partido muy intenso 19-36

Por: Comunicación Colegio Once México, 9 de Marzo de 2019
Página con 3220 visitas
Borregos Puebla saca triunfo de tierras zapopanas
Borregos Puebla saca triunfo de tierras zapopanas

En un ambiente festivo y con tribunas llenas se llevó a cabo en la jornada 4 de la Juvenil de CONADEIP en donde el Colegio Once México recibió al Tec Puebla, en lo que fue el segundo partido en casa para los debutantes del torneo, los Gators del Colegio Once México (COM).

El partido inició con un buen ritmo y en la primera serie el Tec Puebla fue contenido, pero un par de castigos muy dolorosos puso al Tec dentro del territorio del COM y y así se pusieron en frente en el marcador tras una carrera de 25 yardas del corredor # 26 del Tec. El COM con toda la garra que lo caracteriza trató de responder sin embargo su serie no avanzó. El ataque terrestre de Puebla se mostró y en un acarreo adicional lograron ponerse 0-14 al concretar la conversión de punto extra. Pero el COM respondió con un pase de 16 yardas del QB Iván Cortes al WR #15 Ignacio Cortés para acortar la distancia y poner el marcador de manera parcial 7-14 al convertir el punto extra.

 Gators del COM sufren doloroso revés

En la siguiente serie ofensiva el Tec Puebla logró avanzar y anotar una vez más por conducto del #7 para poner el marcador 7-20 y al lograr la conversión irse al medio tiempo 7-22.

Pero el COM vendió cara la derrota y al iniciar el tercer cuarto logró sostener una serie ofensiva poderosa y anotar por conducto del #21 Salvador Moreno para poner el marcador 13-22 y se falló la conversión.

En su siguiente serie ofensiva, Tec Puebla logró adelantar la diferencia a 13- 29. Pero una vez más, Salvador Moreno impulsó a su ofensa y logró una nueva anotación para acortar la distancia a 19-29.  Y cuando parecía que el COM lograba responder el Tec Puebla logra una nueva anotación y se coloca 19-36 al hacer la conversión.

Gators no se rindieron ante los Borregos Puebla 

Y así terminó el marcador para dejar al COM con un standing de 1 ganado y 3 perdidos. Al finalizar el partido el HC Poblete resaltó el espíritu combativo del equipo y se mostró confiado diciendo “Si logramos evitar los errores de concentración, tenemos equipo para jugar al tú por tú a cualquiera.” “Hoy damos vuelta a la página y nos pondremos a preparar para enfrentar a nuestros vecinos el Tec Guadalajara, que tienen una marca de 1-2”. “Esto ya se acabó y tenemos que dar el siguiente paso”. “Para nosotros el siguiente rival será el viernes y tenemos que prepararnos”. “El duelo que sigue será muy bueno por qué conocemos perfectamente a los jugadores. Muchos de ellos jugaron juntos durante mucho tiempo, así que pronosticamos un duelo muy parejo y muy emotivo. Ambos equipos saldrán en busca de la victoria, por qué no hay nada definido y seguimos buscando colarnos a playoffs.”

“No queda más que seguir trabajando y confiar en el proceso que estamos siguiendo.”

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 3220 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad