Prepa Tec único invicto en el grupo Independencia

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 9 de Marzo de 2019
Página con 3735 visitas
Borregos Prepa Tec mantiene el invicto
Borregos Prepa Tec mantiene el invicto

En un juego dominado por la defensiva de Monterrey, propiciando tres cambios de balón dos por intercepción y uno recuperando un pase lateral; la escuadra de Borregos PrepaTec se llevó la victoria 14-7 contra su similar del Campus Estado de México.

En el primer drive del equipo mexiquense en tercer down un pase lateral quedó suelto y fue recuperado por el #29 Juan Pablo Santisteban y el extra de Adrián González para anotar los primeros siete puntos para PrepaTec.

Borregos Prepa Tec y Borregos CEM se enfrascaron en duelo de defensivas

En el siguiente drive la ofensiva del Estado de México tiene un drive largo que concreta en un acarreo de 2 yds del #3 Cruz Parra. Poniendo el marcador 7-7 gracias al extra de Claudio Carranza #82.

En el tercer cuarto en una escapada de 45 yds del #5 Marcelo Ramos se llevó la pelota a la anotación contraria dándole así siete puntos más a Monterrey con el extra de González. Poniendo así el marcador definitivo de 14-7.

En el último cuarto un avance que parecía terminaría en puntos del CEM fue finiquitado por Patricio Santisteban #7 con una intercepción. Alejando así cualquier posibilidad de una voltereta.

Borregos CEM no pudo en la segunda mitad

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 3735 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad