Empate para los Borregos CEM en su segundo scrimmage ante Burros Blancos

Por: Karla Ramírez Chávez, 9 de Agosto de 2013
Página con 7424 visitas
Borregos CEM en práctica conjunta ante Burros Blancos IPN
Borregos CEM en práctica conjunta ante Burros Blancos IPN

El día viernes en punto de las 18hrs en el Corral de Plástico, los Borregos CEM recibieron a los Burros Blancos del IPN para llevar a cabo una práctica conjunta.

Ésta constó de dos etapas, la primera en donde ofensa y defensa de ambas escuadras practicaron varias situaciones que se suscitan en el campo durante un partido regular y la segunda en donde los equipos se enfrentarían cara a cara.

Durante dos periodos de 15 minutos el staff de coacheo de los Burros y los lanudos del CEM coordinaron a sus jugadores en varias secciones, logrando así que cada uno lograra ejecutar diferentes estrategias con sus contrincantes.

Ya trascurrido esta primera mitad, los jugadores se separaron y se reunieron con cada uno de sus equipos, preparándose para iniciar la etapa de enfrentamiento.

En el primer cuarto del encuentro, ninguna escuadra sumo puntos en el marcador, dejando ver que este sería un encuentro cerrado.

Para el segundo y último cuarto, los CEMentales moverían el marcador con un gol de campo por parte del #33 Armando Schiavon, sin embargo los Burros Blancos no se quedarían atrás y minutos más tarde empatarían el marcador con un gol de campo a cargo del #38.

Borregos CEM en práctica conjunta ante Burros Blancos IPN 

Terminando el encuentro con un marcador 3-3.

El próximo encuentro para los Borregos Salvajes del Campus Estado de México será el 17 de Agosto de 2013 a 12hrs en el Juluis and Irene Lowenberg Stadium, en donde el conjunto del Lago de Guadalupe viajará al Paso Texas para enfrentarse al equipo de “Buccaneers”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 7424 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad