Toluca mantiene el invicto

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 9 de Septiembre de 2017
Página con 6163 visitas
Borregos Toluca mantiene el invicto
Borregos Toluca mantiene el invicto

EN LA SEGUNDA SEMANA DE JUEGOS DE LA LIGA PREMIER DE MAYOR EN LA JORNADA SABATINA LOS BORREGOS MÉXICO VISITARON A LOS BORREGOS TOLUCA EN LA CONGELADORA…

 

Los Toluqueños regresaban de haber tenido una victoria muy tranquila ante Las Águilas de la Uach 20-7 en la jornada número uno de la temporada.

Después de una ardua semana de trabajo con la mentalidad de ganar y así fue, pero para los Borregos Toluca no todo fue color de rosas ya que en la primera mitad no fue lo que ellos esperaban.

Empezando el primer cuarto la ofensiva del Mariscal de Campo Maximiliano Lara número 12 de la escuadra local, parecía muy rítmica y coordinada en la primera serie en la cual convertirían los primeros 3 puntos del partido, después también la defensa toluqueña parecía muy estable no dejando hacer ningún punto a México en todo el primer cuarto en la segunda ofensiva del partido Max Lara y compañía tuvieron problemas para avanzar y los especialistas de despeje tuvieron que entrar en una zona muy arriesgada por ahí de la yarda 5 y ahí fue donde la defensa de México les tapó la patada del pateador Enrique Yenny cometiendo un Safety y convirtiendo los primeros dos puntos de la escuadra visitante poniendo así el marcador 3-2 favor los toluqueños.

Todo el primer cuarto fue básicamente un duelo de trincheras, pero comenzando el segundo cuarto parecía que la ofensa de Borregos México había despertado con un pase de más de 50 yardas por parte del QB número 18 Sergio Campos al receptor número 16 Marco Camacho y eso fue todo por la primera mitad con un marcador de 8 puntos a favor de los visitantes y 3 a favor de los locales.

Borregos Toluca batalló a la ofensiva en la primera mitad

En la segunda mitad en el equipo local salió totalmente con otra mentalidad, y en una jugada de read option el Mariscal de campo 12 de Toluca Max Lara se escaparía hasta las diagonales en una espectacular carrera de 49 yardas y ese sería la primera de tres anotaciones en todo el encuentro el marcador se colocaba 9 a 8 en un partido muy cerrado pero la defensa local hacia su trabajo no dejando convertir a los de blanco.

En otra de las ofensivas locales, a finales del tercer cuarto el pasador Maximiliano buscaría al receptor Alberto Villegas #80 haciendo una recepción de fantasía a una mano apoyándose de la espalda del oponente y escapándose hasta la anotación convirtiéndose sin lugar a duda la mejor jugada del encuentro, eso sería todo por el tercer cuarto.

Pero no era todo y claro que México trataría de remontar pero era casi imposible, con la defensiva toluqueña como oponente ya que se comportó intachablemente parando cada serie de los visitantes y recuperando balones a mitades del cuarto cuarto el Quarterback teñido de azul (12) Max Lara lanzara un espiral perfecto a las diagonales para que el receptor Eduardo Ortega 47 hiciera una espectacular recepción para que los visitantes tiraran la toalla y al finalizar el partido el pateador local Enrique Yenny nos regalara un bono de tres puntos a los locales con una patada perfecta de más de 30 yardas así dejando el marcador final 26-8 para la escuadra local los Borregos Toluca.

De esta manera los lanudos toluqueños marchan al frente del grupo Independencia con dos victorias y la siguiente semana enfrentarán a los Aztecas de la UDLAP en duelo de invictos.

 La ofensiva toluqueña explotó en la segunda mitad

Todos somos borregos, todos somos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 6163 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad