Para Borregos Toluca el último boleto a las semifinales

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 9 de Noviembre de 2019
Página con 3861 visitas
Borregos Toluca podrá seguir defendiendo su bicampeonato
Borregos Toluca podrá seguir defendiendo su bicampeonato

Los Borregos Toluca consiguieron este sábado su clasificación a las semifinales del grupo Independencia al vencer viniendo de atrás a los Borregos México por marcador de 21-17, con lo que los toluqueños siguen en la contienda para defender su bicampeonato.

Fueron precisamente los visitantes quienes tenían la difícil tarea de llevarse la victoria por diferencia de 20 puntos para poder clasificarse a la postemporada y por ello iniciaron abriendo el marcador con un largo gol de campo de 50 yardas de su pateador Alfredo Gachuz para ponerse al frente por 0-3. Los Borregos Toluca tendrían la oportunidad de empatar el marcador, pero el intento de 44 yardas de Axel Perches #38 no fue efectivo y el cuarto terminó 3-0 a favor de los visitantes.

Sin embargo, el segundo cuarto iniciaría con una espectacular conexión de 70 yardas donde Max Lara #12 encontró a su receptor Jhovany Haro #83 que dejó parado al perímetro mexiquense para tomar la ventaja en el marcador 7-3 gracias al extra de Perches #38.

Borregos México dejó ir la postemporada 

Pero poco duró el gusto a los locales, pues los Borregos México responderían con un pase de 35 yardas de su mariscal de campo Edgar Ulloa #9 con su receptor Marco Camacho #16 y el extra de Alfredo Gachuz le darían la voltereta al marcador 10-7. Ya en las postrimerías del medio, los Borregos Toluca responderían con una carrera de 8 yardas de Max Lara #12 y más el extra de Perches #38 para darle nuevamente la voltereta al marcador e irse al descanso con la ventaja de 14-10.

En la reanudación del partido en el tercer cuarto, nuevamente Toluca buscaría aumentar su ventaja en el marcador, pero el segundo intento de gol de campo de Perches #38 ahora de 43 yardas sería bloqueado por el equipo de Borregos México y el marcador permanecía 14-10.  Derivado de ello, vendría una nueva anotación de los Borregos México en carrera de 2 yardas del mariscal de campo #7 Astor Meniovich más el extra de Gachuz para darle la voltereta al marcador 17-14 con lo que terminó el tercer cuarto.

 Borregos Toluca no bajó los hombres y vino de atrás

Ya en actividad del último cuarto, sería ya dentro de los 3 minutos finales que los Borregos Toluca darían la voltereta final al marcador con el segundo pase de anotación de la dupla Lara-Haro en esta ocasión de 12 yardas y más el extra de Perches #38 pondrían el marcador definitivo de 21-17.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 156
Esta página ha sido visitada en 3861 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad