Comienzan con el pie derecho los Mandriles

Por: Comunicación Colegio Stratford, 10 de Febrero de 2018
Página con 5888 visitas
Mandriles obtiene su primer triunfo de la temporada
Mandriles obtiene su primer triunfo de la temporada

Inició la temporada 2018 para los Mandriles y en su primer juego ambos equipos se vieron con un buen ritmo, y donde la defensiva de Mandriles se impuso a un equipo de Halcones muy fisico y disciplinado y consiguió en el primer cuarto un safety para los primeros dos puntos del juego.

Ya en el segundo cuarto la ofensiva de Mandriles hizo ajustes en su linea y consiguió dos anotaciones más, una por carrera de dos yardas por parte del jugador Fernando Valencia # 26 y la otra por la vía aérea   de 35 yardas del QB Axel González # 5 con su receptor Salvador Cruz # 85, anotando un punto extra el jugador Alex Guillén #25 y fallando otro.

En el tercer cuarto Mandriles logró una intercepción y el jugador Axel Esquivel se lleva el pick-six en regreso de 42 yardas y logra la anotacion final para el 21-0.

Hc Mario Cabrera Mandriles Stratford

Por su parte los Halcones lograron buenos avances por tierra, pero siempre en la zona roja fueron detenidos por la defensiva de Mandriles, que así se llevan su primer triunfo de la temporada 2018 y la próxima semana visitarán a los Borregos Puebla en el cráter azul.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 5888 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad