Triunfa Borregos CEM en Laguna

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 10 de Febrero de 2018
Página con 5809 visitas
Borregos CEM vence a domicilio a Laguna
Borregos CEM vence a domicilio a Laguna

Con marcador de 39 puntos a 22 el equipo de Borregos CEM venció en su propio patio a Borregos Laguna, encuentro en el que se vieron las caras los campeones del 2017 CEM de la conferencia Centro y los de la conferencia Bajío de Laguna.

Inició la actividad de la Liga CONADEIP categoría Juvenil en su primera jornada con un duelo de gran calidad en el emparrillado del Tec. de Monterrey en Laguna.

Muy rápido se movió el marcador en el mismo primer cuarto en donde los de casa inauguraron la pizarra por medio de Lalo Martínez (21) y con el extra efectivo para irse 7 por 0.

Pero más rápido respondieron los capitalinos en la misma patada con un regreso de más de 80 yardas de Iván Gutiérrez quien tomo todo el centro del campo, aprovechando los huecos para irse hasta tierra prometida y ya con el extra emparejar las cosas a siete unidades.

Borregos CEM lució imparable en Torreón 

SEGUNDO CUARTO

Después de varias posesiones de balón vía aérea la escuadra de CEM le daba la voltereta al marcador en donde Juan Pablo Macías (13) ponía adelante a los suyos más el extra se iban 14 a 7 a favor de la visita.

Minutos después Borregos Laguna sufrió sin que su ofensiva pudiera producir nada, y vino de nuevo Juan Pablo Macías (13) para anotar otro "TD" y con ele xtra irse 21 a 7 al frente en la pizarra.

Antes del medio tiempo los laguneros respondieron vía terrestre de nueva cuenta por Lalo Martíenz (21) y el extra efectivo para el 14 a 21.

Pero con menos de dos minutos en el reloj la escuadra de Borregos CEM vía Iván Gutiérrez ampliaba más la ventaja 27 a 14 ya que el extra fue bloqueado.

La ofensiva de Laguna fue bien detenida por el CEM

Posteriormente la escuadra capitalina no aflojaba y convertía más puntos a su favor ahora por medio de Emilio Macías en sensacional jugada para un touchdown que ponía las cosas 33a 14.

Los errores de la defensiva lagunera fueron aprovechados ya en los últimos minutos para que de nueva cuenta CEM anotara más puntos por medio de Mario Jara con un 39 a 14 a favor de la escuadra que en esta ocasión jugo de blanco Borergos CEM.

Cerca del final del encuentro Laguna daba señales de vida con otra anotación más por medio de Mario Villarreal (22) más la conversión dejaban las cifras finales de 39 puntos a 22 a favor de Borregos CEM quienes vencen en el propio Infierno Azul a Borregos Laguna.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 5809 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad