¡Borregos Irapuato derrota a Osos Peleadores!

Por: Gabriela Díaz, 10 de Marzo de 2012
Página con 8439 visitas
Irapuato continúa invicto
Irapuato continúa invicto

Los Borregos Irapuato derrotan en su territorio azul a los Osos Peleadores del Colegio Americano por marcador de 40 a cero.

 

Desde el inicio los pupilos del Coach Edgar Cervantes se van arriba con corrida del Half Back # 27 Fernando Mejía fallando el extra. En la siguiente patada de kick off es recuperado el balón por Borregos tras que el  balón sale rebotado de uno de los linieros de Colegio Americano, no desaprovechando este error para continuar aumentando su ventaja de los Borregos.

 

Para el Quarterback de Colegio Americano no fue un buen día, ya que en todo momento lo estuvieron presionando los linieros defensivos de  Irapuato.

Irapuato continúa invicto 

En el tercer drive de los Osos, los de Irapuato bloquean la patada   a manos del #43 Adrián Córdoba recuperando el ovoide, dando el balón a su ofensiva en la yarda 1, mismo que en la siguiente ofensiva la pierde, he irse  sin puntos tras el error.

 

Para finalizar el segundo cuarto Osos queda en la yarda 15, tras un buen regreso de patada de kick off, desaprovechando la oportunidad con pase completo pero quedándose a tan solo 5 yardas de la zona prometida, e irse al medio a su favor 28 a cero.

 

Para la segunda mitad poco pudo hacer Colegio Americano, ya que la ofensiva de los lanudos nunca dejó de generar yardas por aire y por tierra, para quedarse con el triunfo por marcador de 40 a cero.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 8439 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad