Derrota dolorosa para la Juvenil de UNINTER

Por: Edgar García Navarro, 10 de Marzo de 2012
Página con 7993 visitas
Caen los Legionarios en casa
Caen los Legionarios en casa

Tercera jornada, en el campeonato de la Juvenil B de la CONADEIP, en donde los Legionarios de la Universidad Internacional, recibieron a los Borregos del I.T.E.S.M. Querétaro.

 

Partido de equipos con marca igualada, y buscando el sembrado #2 en la clasificación.

 

El encuentro empezó bastante reñido con las defensivas como protagonistas, fue hasta el final del 1er cuarto, cuando los Lanudos, logran abrir el marcador con una carrera de solo 1 yarda, mediante su RB#23, el extra sería bueno.

 

UNINTER trataba de regresar, pero cada que entraba en zona roja, los errores se hacían presentes. Ya en el 2do cuarto, los Queretanos pegan de nuevo, ahora con envió de anotación para 18 yardas, entre su QB#18 y el WR# 80, fallarían el extra.

 

El medio tiempo terminaría de esa manera, con unos Borregos motivados, y muchas dudas por el lado local.

 

En el inicio de la segunda mitad, el partido se estancaría, y UNINTER encontraría su mejor oportunidad para tratar de acortar la ventaja rival, pero de nuevo las impresiones ofensivas, impidieron que Legionarios regresara en el juego.

 

Fue hasta el 4to cuarto del encuentro, cuando la visita pisa el acelerador y cierra la pinza, con 22 puntos sin respuesta, primero el QB#18 conecta con su WR #84, para 44 yardas y el 20-0, seguido el WR#80 vuelve a ser factor y recibe la pelota para una anotación de 48 yardas y el 28-0.

 

Ya cuando el juego agonizaba Querétaro pone el último clavo en el ataúd con una carrera de 2 yardas de su #24, para colocar el score final, UNINTER 0-35 ITESM QRO.

 

La próxima semana, UNINTER visita el colegio Americano en viernes a las 19:00, mientras que Querétaro visita a los hermanos freseros, también en viernes a las 16:00.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 7993 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad