Santa Fe termina invicto

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, 10 de Marzo de 2018
Página con 6363 visitas
Borregos Santa Fe campeones del grupo Libertad
Borregos Santa Fe campeones del grupo Libertad

Arrancó la última semana de la juvenil C 2018 a las 12:00pm en el Territorio Emprendedor entre Borregos Santa Fe y los Mandriles de Stratford, jugándose el pase a playoff.

Empezó el partido y la defensa del equipo de Borregos Santa Fe cerrando filas y dejando en buena posición a la ofensa de los Borregos, la cual meterían el balón a las diagonales con acarreo de 2 yardas del #88 José Pablo Segura más el extra abrían el marcador 7-0.

La defensa de Borregos sigue cerrando e imponiendo condición en el campo forzando a despejar a la ofensa de Mandriles y la ofensa de Borregos Santa Fe luciendo su juego aéreo y terrestre terminado con anotación de José Pablo #88 más el extra poniendo la pizarra 14-0.

Regresa la bola al equipo de Mandriles quienes en un pase del QB #5 es interceptado por Emilio Solana #54 haciendo un pick six, fallando el extra poniendo el marcador 20-0.

HC Alfredo González con su mariscal

Los Borregos santa fe regresan con su ofensiva y con un pase de 71 yardas de Héctor Treviño #15 a José Pablo Segura #88 dejando en buena posición de campo a los Borregos, quienes seguirían insistiendo con su juego terrestre para anotar de nueva cuenta con José Pablo Segura #88, más el extra 27-0.

Y para finalizar la primera mitad del encuentro una intercepción de Emilio Galván #19 y dejar el marcador 27-0.

En la segunda mitad donde salieron unos Mandriles motivados parando a la ofensa de santa fe a despejar, en la cual un mal centro provocaría un fumble en la zona de anotación de los Borregos y el cual recuperarían los mandriles para abrir el marcador y jugándose la conversión de 2 puntos para así acercarse a los Borregos Santa Fe 27-8.

Ya en acciones del último cuarto los Borregos volverían a controlar el juego con su ofensiva en el cual con pase de 40 yardas de Héctor Treviño #15 a Rodrigo Gutiérrez pondrían seis puntos más al marcador y la conversión con pase de Luis Zubieta #7 a soto #44 poner dos puntos más 35-8.

Staff de coacheo de Santa bien atento haciendo ajustes

La defensa de borregos siendo disciplinada y agresiva forzando a despejar en todas sus ofensivas al equipo de Mandriles, y la ofensiva de Santa Fe con drives largos llenos de castigos pero moviendo las cadenas vuelven a encontrar las diagonales con acarreo de 40 yardas de Héctor Treviño más el extra 42-8.

Para finalizar con este marcador y ganado el pase a la semifinal en casa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 150
Esta página ha sido visitada en 6363 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad