UMAD se impone a Halcones en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 10 de Marzo de 2018
Página con 6032 visitas
Tigres Blancos termina la temporada con un triunfo
Tigres Blancos termina la temporada con un triunfo

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero tuvieron un fin de semana triunfal pues se presentaron en La Jungla y luego de afrontar un compromiso que presentó un intenso duelo de defensivas, los dirigidos por el coach Rubén Borbolla cerraron su participación en la edición 2018 del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, esto al vencer por marcador de 12-8 a los Halcones de la Universidad Interamericana.

El duelo no careció de intensidad pues mientras los felinos dejaron evidencia de querer manifestar superioridad ante los emplumados, los visitantes se exigieron al máximo y esto provocó un partido interesante.

Tigres Blancos batallaron con unos aguerridos Halcones

Los Tigres Blancos UMAD tenían la encomienda de cerrar la temporada con el segundo éxito ante un rival poblano y al final lo consiguieron, pues al éxito obtenido en la primera jornada a costa de Borregos Salvajes ITESM Puebla le sumaron el firmado ante Halcones Inter.

El equipo de la Universidad Interamericana fue competitivo y lo demostró con la anotación vía combinación ente Iván Emanuel Vázquez y Luis Alejandro Escutia.

Sin embargo, dos zarpazos fueron suficientes para el triunfo del conjunto de la Universidad Madero.

El mariscal de campo Jaime Alejandro Martínez envió pase a Emmanuel Quintero para inaugurar el marcador.

Tigres Blancos tuvo que sobreponerse a la desventaja

Y precisamente fue el quarterback maderista el que otra vez brilló con un pase a José Pablo López Tello para que éste pusiera números definitivos de 12-8.

Al finalizar el partido esto comentó el coach Rubén Borbolla: “Fue una temporada con partidos complicados y nos exigieron en todo momento. Vamos a planear la siguiente temporada y seguramente corregiremos muchas cosas para ser más competitivos”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 6032 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad