Cierra Etapa de Primavera Temporada Borregos Toluca

Por: Marcial Hernández Garduño, 10 de Julio de 2013
Página con 7753 visitas
Cierra etapa de primavera del Tec Toluca
Cierra etapa de primavera del Tec Toluca

Con una práctica conjunta contra los Burros Blancos del IPN los Borregos Toluca cerraron su etapa de primavera.

El sábado 6 de Julio se vivió en las instalaciones del estadio “La Congeladora” una práctica conjunta que consistió en interacciones por unidades, Skell 7 on 7 para posteriormente terminar con un scrimmage de 2 cuartos con tiempo efectivo, donde el marcador fue a favor de los visitantes 20-22.

Una práctica que arrojó muchos aspectos positivos y también áreas de oportunidad para ambos equipos y de esta forma trabajar sobre ellos y hacer los ajustes necesarios para poder enfrentar sus partidos de pre temporada y llegar con los sistemas bien afinados para el kick off de sus respectivas temporadas.

Ambas escuadras tuvieron la oportunidad de probar sus diferentes equipos de personal así como sus diferentes variantes en sus sistemas ofensivos y defensivos.

Cierra etapa de primavera del Tec Toluca 

Los jugadores de Borregos Toluca ahora disfrutarán de 2 semanas de vacaciones para poder regresar a sus actividades el 22 de Julio y comenzar a trabajar en la etapa de Pre Temporada y el primer encuentro de scrimmage enfrentando al Tec Campus Puebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 7753 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad