Borregos GDL se impone a Búhos de la U de Sonora

Por: Comunicación FBA Itesm Guadalajara, 10 de Agosto de 2013
Página con 7202 visitas
Borregos Guadalajara venció a la UNISON
Borregos Guadalajara venció a la UNISON

En una tarde calurosa en la Perla Tapatía, los Borregos del Campus Guadalajara del Tec de Monterrey superaron con marcador de 56-7 a los Búhos de la Universidad de Sonora.

Después de un largo viaje, los Sonorenses llegaron con gran entusiasmo a celebrar este compromiso de carácter amistoso, los muchachos dirigidos por el Coach Daniel García, empezaron con gran fuerza al parar en los 2 primeros drives el ataque de los Lanudos.

Fue hasta la tercera serie ofensiva cuando el QB # 13 Joaquín Granados conecta un pase de 18 yardas con el WR # 23 Ian Lopeztrejo y el PE de # 9 Fernando Ruvalcaba para el 7-0.

Edgar Esquivel # 5 anota en un acarreo de 31 yardas y ante la falla del PE concluye el primer periodo 13-0 a favor de los Borregos.

Con carreras de 13 y 9 yardas de Axel Gaxiola # 30 y Agustín Pereda # 14 con sus respectivos PE y un Gol de Campo de 40 yardas de Fernando Ruvalcaba culmina el segundo cuarto 30-0.

 Borregos Guadalajara desplumó a los Búhos

El QB # 1 Alejandro Calahorra conecta un pase de 27 yardas con el WR # 2 Pedro Romero para poner 37-0 para la causa de los Borregos; un Safety provocado por la defensiva pone el marcador 40-0 al finalizar el tercer cuarto.

Una carrera más de Edgar Esquivel de 29 yardas y una más del QB # 19 Miguel Morán, pone el marcador 53-0.

Un Gol de Campo de Alan Flores # 3 y una recepción del WR # 15 de la UNISON ponen el marcador final de 56-7 en favor de los Borregos.

Este juego fue de gran utilidad para los muchachos dirigidos por el HC Javier Aguirre, tanto Ofensiva como Defensiva pudieron probar a todos los chicos en busca de los primeros equipos de cara a la temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 7202 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad