Prueba Satisfactoria

Por: Prensa Borregos Toluca, 10 de Agosto de 2013
Página con 7149 visitas
Borregos Toluca vs. Borregos Puebla
Borregos Toluca vs. Borregos Puebla

Borregos Toluca vence en La Congeladora a Borregos Puebla.

En un buen día de football americano, los locales Borregos Toluca vencieron a sus hermanos de institución Campus Puebla por marcador de 21-03.

Los visitantes fueron los encargados de abrir el marcador en el primer cuarto por la vía del gol de campo en la pierna de su pateador #81 Héctor Herrera y así poner lo que al final serían los únicos puntos para el equipo del Head Coach Hugo Lira.

Así terminaría el primer cuarto, fue hasta el segundo cuando vendría la reacción de la ofensiva de Borregos Toluca, en un envió del quarterback Erick “Tim” Sedano de 54 yardas a su receptor Manuel “Manni” Martínez los locales movían el marcador a su favor, sumando el punto extra de Rodrigo Sarmiento las cosas se ponían 07-03

Los locales insistían por todas las vías pero la defensiva de Toluca les cerro las puertas en todos su intentos manteniéndolos “3 y fuera” en la mayoría de sus series ofensivas, esto gracias a la gran labor y presión de sus frontales dando como  resultando varias intercepciones por parte del perímetro que mando un mensaje de ser una defensiva secundaria difícil de vencer.

En una buena serie ofensiva al mando de Erick Sedano, combinando la vía terrestre con sus corredores Axel Valderrama,  culminó con un pase de 25 yardas al receptor Omar García y el extra de Sarmiento cerraban la primer mitad con el marcador a favor de 14 -03.

 Borregos Toluca vs. Borregos Puebla

Ambos equipos sabían que este encuentro era un scrimmage y en la 2ª parte dieron la oportunidad a la profundidad en sus depth charts y buscar el ritmo que necesitaran a lo largo de la temporada. El tercer cuarto fue un cuarto defensivo por ambas escuadras en el cual ninguna puedo hacer daño a la defensiva rival.

Fue hasta el último cuarto cuando una vez más Borregos Toluca pudo penetrar las diagonales, esta vez en un acarreo de 13 yardas del running back Sergio Salinas y con el extra cerrar el partido con el marcador de 21-03 para el equipo de casa.

El próximo fin de semana los Borregos Toluca ya preparan su clásico “Veteranos vs Novatos” el cual promete tener un alto nivel de exigencia y así cerrar la pretemporada y enfocarse 100% en el arranque de la Liga Premier CONADEIP 2013.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 7149 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad