El CEM vence a Linces UVM

Por: Claudia López, 10 de Agosto de 2015
Página con 5896 visitas
Borregos CEM continúa en grande en la pretemporada
Borregos CEM continúa en grande en la pretemporada

“32-3 favor Borregos CEM”

 

El pasado viernes 7 de Agosto a las 17 hrs se jugó el primer scrimmage de los Borregos del Estado de México contra los Linces de la UVM Lomas Verdes en el Estadio JOM, este partido interligas era muy esperado por ambas aficiones y el partido fue lo que  esperaba por parte del CEM, se vivieron muchas emociones.

En el primer cuarto no se generaron puntos, pero al iniciar el segundo cuarto se dieron los primeros 3 puntos por parte de los lanudos con un gol de campo de 52 yardas del jugador #43, Alfredo Gachuz Lozada. Estos no serían los últimos en este cuarto ya que con un pase del quarterback #10 del CEM, Diego Pérez Arvizu, a Julio Andrés González Rico #44, se sumaron 6 puntos y uno más con el punto extra del #43.

La defensa del CEM también se dio a notar con una intercepción del #20, Topiltzin Gómez Silva, donde el marcador se empieza a separar y con una patada corta recuperada por el CEM, volvieron a tener la posesión del balón, lo cual aprovecharon ya que con un golde campo del # 43 se fue al medio tiempo con un marcador de 19-0.

Borregos CEM sumó un triunfo importante de visitante 

Al regresar del medio tiempo con una jugada personal del quarterback #10 y un punto extra del pateador Gachuz el CEM sumó 7 puntos más y con un gol de  campo del pateador #43 de los lanudos el marcador se fue a 29-0 en el último cuarto.

En este último cuarto, los Linces dieron señales de vida ya que con un fumble recuperado por Kevin Muñiz, #20,  lo cual lo convirtieron después en tres puntos este gol de campo de 52 yardas por parte del jugador #83; después de esto el #96 de la UVM interceptó un pase, pero esto no generaría puntos. Los Linces intentaron meter otro gol de campo pero éste fue bloqueado por el #33 Armando Schiavon, con lo cual el marcador quedo finalmente 32-3.

Enhorabuena a todos los equipos, agradecemos las atenciones brindadas para con nuestro equipo el pasado viernes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 5896 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad