Cesaron las actividades en el Tec campus Guadalajara con un resultado favorable para los de casa

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 10 de Agosto de 2019
Página con 2848 visitas
Borregos Guadalajara se lleva la práctica conjunta ante la UdeG
Borregos Guadalajara se lleva la práctica conjunta ante la UdeG

No hay compromiso que no se cumpla, después de 2 horas y media de alta intensidad en la práctica en conjunto, Borregos Guadalajara se impuso contundentemente 42-00 ante sus hermanos de ciudad Leones Negros de la UDG.

Con un ambiente perfecto para celebrar este magno evento, las dos instituciones se dieron cita puntual en la Fortaleza Azul, casa de los lanudos, en punto de las 10 de la mañana, para comenzar a calentar de manera conjunta.

Ambos equipos comenzaron a tener interacciones para mostrar su habilidad, fuerza y técnica tanto individual como en equipo con drilles específicos como 7 vs 7, Pass Rush, ganar la yarda, por mencionar algunos. Resaltando el contundente trabajo y preparación de los Borregos. Leones por su parte se paró en casa ajena sin miedo a darlo todo.

La defensiva de los Borregos detuvo a la ofensiva felina

Después se continuó con dos cuartos de juego con la finalidad de practicar los conjuntos ofensivos y defensivos donde Los Leones Negros se toparon con una gran muralla Azúl que neutralizó cada uno sus movimientos. Los Lanudos mostraron una ofensiva muy equilibrada comandada por el QB Félix Rivera anotando 42 puntos y una defensiva muy sólida al frente de Marlon Cossio, Linebacker de último año, permitiendo 0 puntos en el marcador visitante.

Por su parte, el corredor veterano Walter Vorderwinkler nos comentó lo siguiente: “Fue un día lleno de oportunidades para practicar todas nuestras jugadas en conjunto, si bien fue un enfrentamiento fácil de dominar, nos estamos preparando para compromisos más grandes como la temporada de CONADEIP”

Borregos Guadalajara seguirá trabajando para su siguiente compromiso que será en contra de Linces UVM Lomas Verdes, ambos equipos con una gran rivalidad en el terreno de juego.

A la ofensiva los lanudos devoraron yardas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 2848 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad