Osos de CETYS de Tijuana se reivindica en su casa y vence a Cimarrones de Ensenada

Por: Luis Adolfo Sáinz, 10 de Octubre de 2015
Página con 4694 visitas
Cimarrones Ensenada resultó inoperante a la ofensiva
Cimarrones Ensenada resultó inoperante a la ofensiva

El equipo de Osos de CETYS de Tijuana, se reivindicó ante su afición en su casa al vencer de manera aplastante a los Cimarrones de la UABC de Ensenada con marcador de 42 a 0 en el partido de la séptima semana del campeonato de futbol americano de la Liga Premier de la Conadeip en su temporada 2015.

Luego de que habían perdido la semana pasada en el reestreno de su campo, el estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, frente a los Búhos de la Universidad de Sonora (Unison), esta vez se “sacaron la espinita” y dieron un gran partido que llenó de alegría a sus seguidores presentes en el encuentro.

El primer cuarto del partido empezó parejo entre ambas escuadras, pero en los últimos minutos del este período un espectacular pase de 40 yardas del número 9, Francisco Camacho, permitió que el número 11, Francisco Camacho, anotará los primeros seis puntos, que luego serían siete, cuando el número 15, Jacobo Navarro, sumó el punto de extra de la conversión.

Una vez iniciado el segundo cuarto, gracias a un pase de Francisco Camacho, el jugador número 15 de Osos, Jacobo Navarro, anotó un touchdown y el punto extra de la conversión para sumar 14 puntos.

Sin embargo, los Cimarrones de UABC Ensenada continuaban atacando, pero la excelente defensa de Osos los mantuvo a raya, como la gran intercepción que hizo el número 8, Brandon Rodríguez, que permitió terminar la segunda parte del encuentro sin anotación en contra. 

Osos del CETYS no tuvieron rival enfrente

En el tercer período la ofensiva de Osos vuelve a demostrar su gran nivel cuando Francisco Camacho realiza un pase de 35 yardas al jugador número 7, Eduardo de la Rosa, que logra anotar el tercer touchdown del equipo de CETYS Tijuana, en tanto que Jacobo Navarro, volvió conseguir el punto extra, para así sumar 21 puntos al terminar este cuarto.

Para el último cuarto, pese a los esfuerzo de la ofensiva de los Cimarrones, la excelente defensa de Osos los mantuvo contenidos, en tanto que la ofensiva de los locales seguió imparable cuando el número 21, Alejandro Campa, aprovechó un descuido del rival, y anota seis puntos, en tanto que Jacobo Navarro consigue el punto extra para llegar a un total de 28 puntos.

Después una gran intercepción de Francisco Camacho, de Osos, frena una peligrosa jugada de los Cimarrones que continuan sin anotar ningún punto.

En tanto la ofensiva de Osos sigue inspirada y motivada, y  esta vez el jugador número 23, Osmand Mendoza, anota seis puntos más, seguido del punto extra por parte de Jacobo Navarro para llegar a los 35 puntos.

Con la alegría y apoyo de su afición los Osos siguen imparables y en los últimos minutos el jugador número 4, Diego Ruiz, anota el sexto touchdown y Jacobo Nava logra la conversión para el punto extra y así culminar el encuentro con marcador de 42 a 0 a favor de los locales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 4694 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad