Cierran Potros a todo galope

Por: Deportes ITSON, 10 de Octubre de 2016
Página con 6678 visitas
Potros ITSON se quedan con el liderato del grupo Libertad
Potros ITSON se quedan con el liderato del grupo Libertad

Con su sexta victoria de la temporada cerró el conjunto de Potros ITSON el rol regular del Grupo Libertad en la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP al someter 29-8 a Coyotes de la UTH.

Desde el inicio del cotejo los locales se hicieron sentir en el marcador a través de un safety provocado en la primera serie ofensiva de Coyotes, culminado con un pase lateral de David Leyva para abrir la pizarra con el 6-0, más el punto extra anotado por Ismael Ramírez.

Minutos más tarde, los equinos aumentaron la ventaja gracias a una corrida de José Ángel Fuentes para llegar a zona de anotación y colocar el marcador 13-0.

Potros galopó frente a la manada

Poco antes de finalizar el primer cuarto, ITSON intentó conversión de dos puntos, la cual fue bien ejecutada por medio de pase del ala cerrada David Leyva a Juan Carlos Robles, para el 15-0.

Para el segundo cuarto, un certero pase de 30 yardas del “quarterback” Saúl Atondo a David Leyva, más el punto extra anotado de nueva cuenta por Ismael Ramírez, movió la pizarra para Potros, finalizando el medio tiempo con una amplia ventaja de 22-0.

Arrancando la parte complementaria el cuadro local hizo su última anotación luego de una corrida personal de 40 yardas por parte del “quarterback” Saúl Atondo, más el punto extra que dejó el marcador 29-0 para el tercer cuarto.

Potros aseguró toda la postemporada en casa

Los Coyotes de la UTH aprovecharon el último cuarto del encuentro para quitarse la “blanqueada” con una anotación más una jugada de conversión que les permitió finalizar con ocho unidades, para el definitivo 29-8.

Con esta victoria, ITSON se perfila como uno de los equipos favoritos a llegar a la final de grupo con la posibilidad de capturar su segundo cetro colegial, repitiendo la hazaña lograda en 2014. Por lo que ahora queda esperar a que se defina su siguiente rival a quien recibirán hasta el 22 de octubre en duelo de postemporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 6678 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad