Borregos Laguna sorprende al Tec Toluca

Por: Alejandro Jiménez Aguilar, 11 de Marzo de 2018
Página con 6551 visitas
Borregos Laguna cerró con dos victorias
Borregos Laguna cerró con dos victorias

Los Borregos del Tec. en Laguna doblegaron al Tec. de Toluca 24 puntos contra 14, y con esto los dejó fuera de toda posibilidad de entrar a los playoffs.

Ante un ardiente clima en el sintético de la UAD de Gómez Palacio, Borregos Laguna recibieron a Borregos del Tec. en Laguna en la quinta jornada de la Liga Premier CONADEIP categoría Juvenil en un partido plagado de emociones y de excelentes anotaciones por los dos equipos.

Muy rápido los anfitriones inauguraron el marcador en el primer cuarto con anotación de Mario Villarreal (27) quien con un acarreo hasta las diagonales y el punto extra se iban arriba 7 por 0.

Borregos Toluca se topó con una férrea defensiva lagunera

Pero muy rápido respondieron los toluqueños en una escapada de 18 yardas de Josep Guzmán (4) y con el extra se empataban las cosas.

En el segundo capítulo los dos equipos en línea defensiva se fajaron al máximo, solamente un gol de campo de los laguneros hizo que la ventaja al medio tiempo fuera de tres puntos 10 a 7.

Al inicio del tercer periodo en una jugada personal el QB de Laguna Majid Esparza (4) se escapa vía terrestre hasta las diagonales y con el punto extra aumentaban la ventaja 17 a 7.

Pero en la siguiente serie de los pupilos del coach Abelardo Ríos lograron vía aérea hacer daño a los laguneros y con anotación de Daniel Tovar (18) más el extra se acercaban 14 a 17.

Las defensivas ejercían su poder y se cerraban a expensas de aprovechar cualquier detalle o error de su rival.

Borregos Laguna supo frenar los embates de los Toluqueños

Y el error llego para que los laguneros lo aprovecharan, cuando Toluca trató de patear en una cuarta oportunidad un mal despeje que salió casi raso la defensiva lagunera logró atraparlo de aire y llevar el ovoide hasta zona roja apenas a dos yardas de la anotación.

Entra la ofensiva del coach Rubén Castillo y por medio de Mario Villarreal logran sumar siete puntos más ya con el extra para poner las cosas 24 a 14 a favor de la casa.

A pesar del gran esfuerzo de los toluqueños, el clima y la gran ejecución en defensiva y ofensiva de los lanudos laguneros dejó el marcador a favor de Borregos Laguna para finalizar su participación en la temporada con dos ganados y tres derrotas mismos números de Toluca quienes aspiraban aún a las finales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 6551 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad