Halcones de la Inter caen ante Tec Ciudad de México

Por: Comunicación Universidad Interamericana, 11 de Marzo de 2019
Página con 3840 visitas
Borregos Cd. de México suma su tercera victoria
Borregos Cd. de México suma su tercera victoria

Los Halcones de la Inter recibieron este sábado a los Borregos Ciudad de México, en un encuentro donde ambos conjuntos se presentaban con marca de 2-1, los Borregos CCM como tercer lugar del grupo Independencia y los Halcones de la Inter como los líderes del grupo Libertad.

El Nido del Halcón fue el escenario de este encuentro, bajo una calurosa temperatura, dio inicio al filo de las 15:00h en donde en el primer cuarto los visitantes se encargaron de abrir el marcador en un pase de Iker Colín #5 con su receptor #13 Carlos Rodríguez de 15 yardas y con el punto extra de Fabián Hernández los Borregos se fueron al frente por 7-0.

Pero poco les duraría el gusto, ya que vendría la respuesta de los Halcones que acortaron distancias gracias a una espectacular carrera de 45 yardas de su corredor #17 José Rojas para acercarse en el marcador 7-6 debido a que fallaron el intento de punto extra.

La defensiva de los Halcones tuvo problemas para frenar a Borregos 

Para el segundo cuarto, los Borregos harían ajustes en su defensiva para no permitir mayor daño y fue su corner #27 Jacob Pendleton que interceptaría el ovoide y lo devolvería para pick six 30 yardas hasta la anotación y más el punto extra de Hernández pondrían la ventaja de 14-6, con la que se irían al descanso.

En el tercer cuarto, se esperaba la reacción de los locales, pero la defensiva de los Borregos se cerró por completo y su ofensiva volvió a abrir la defensiva de los volátiles gracias a una carrera de 10 yardas de su corredor #33 César Beltrán y con el tercer punto extra de Hernández pondrían el 21-6.

Poco antes de concluir el tercer cuarto, el mariscal de campo de Borregos Sebastián Rodea conseguiría otra anotación en quarterback sneak de 2 yardas y más el extra de Hernández pondrían el definitivo marcador de 28-6.

Borregos Cd de México salió victorioso de Puebla 

El último cuarto sería de las defensivas que impusieron sus condiciones para no permitir más puntos y de esta manera los Borregos se alzaron con su tercera victoria por un revés, dejando a los Halcones con marca de 2 y 2.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 153
Esta página ha sido visitada en 3840 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad