CCM se lleva la victoria en un buen duelo ante UMAD

Por: Deportes UMAD, 11 de Septiembre de 2015
Página con 4720 visitas
Borregos CCM domó los felinos poblanos
Borregos CCM domó  los felinos poblanos

Clara mejoría mostró el equipo de UMAD, sin embargo, cayó por score de 21-3 ante los Borregos Salvajes del ITESM CCM, esto en partido celebrado en La Jungla y que formó parte de la semana 3 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

En el primer cuarto el equipo capitalino tomó una ventaja que jamás dejó, no obstante batalló en serio para superar a una defensa maderista que estuvo al nivel de la exigencia.

Una carrera de 7 yardas de Bernardo  Toussaint Portillo y el extra de Arturo Galván adelantaron 7-0 a los Borregos del Tec Ciudad de México.

Antes de la conclusión del capítulo inaugural Borregos CCM aumentó su ventaja.

Julio Ricardo Temóltzin Segovia, tras recibir un envío de 25 yardas llegó a las diagonales para poner el score 13-0, que se convirtió en 14-0 con el extra de Arturo Galván.

En el segundo periodo la defensa de la Universidad Madero dejó en cero a la ofensa lanuda, sin embargo, el ataque maderista tampoco consiguió unidades por lo que el anfitrión se fue a los vestidores con desventaja de 14-0.

El 20-0 para los visitantes llegó en el tercer lapso con base en un touchdown firmado por Gerardo Arizmendi Jiménez y el extra de Arturo Galván.

La UMAD no pudo establecer su ofensiva 

En el cuarto final el equipo de UMAD intentó acabar con el cero con los envíos del mariscal de campo Carlos Ponce Mayo, pero atenta estuvo la defensa lanuda para impedir el acceso a sus diagonales.

Al final un gol de campo de 50 yardas cortesía de Francisco Pérez Rodríguez puso los primeros tres puntos para UMAD, que pese al esfuerzo de sus representantes terminó por caer en casa 21-3.

El equipo de futbol americano de la Universidad Madero reaparecerá hasta la semana 6 cuando visite a los Borregos del ITESM Querétaro.

Por otra parte, el Tec Ciudad de México se medirá la siguiente semana ante Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 4720 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad