Borregos CEM defiende su casa y vence a Borregos Toluca

Por: Karla Ramírez , 11 de Octubre de 2014
Página con 5755 visitas
Borregos CEM terminó con el último invitcto
Borregos CEM terminó con el último invitcto

En punto de las 12hrs en el Corral de Plástico se daba el kick off de uno de los partidos más esperados de la temporada entre Borregos Salvajes del Campus Estado de México y Borregos Toluca.

A minutos de haber iniciado el primer cuarto, Borregos Toluca inauguraba el marcador con una anotación más una conversión de 2 puntos. El conjunto del Lago de Guadalupe buscaría atacar, sin embargo, fallarían una oportunidad de gol de campo y terminaría el primer cuarto con un marcador 8-0.

En el segundo cuarto los CEMentales lograrían sumar tres puntos al marcador con un gol de campo a cargo de Carlos González #86. Minutos más tarde llegarían a la zona de anotación con una carrera por parte de Iván Morales #34 más el extra por parte de Carlos González #86. Terminando la primera parte del encuentro con un marcador 10-8.

Durante el medio tiempo se contó con la presencia de los equipos representativos de porra acrobática de Toluca y porra baile del CEM, quienes deleitaron a la afición con sus sorprendentes rutinas.

Iniciaba el tercer cuarto y los lanudos del CEM llegaban nuevamente a la zona de anotación gracias a una carrera por parte de su quarterback Diego Pérez Arvizu #10, sin embargo fallarían el extra. Segundos después la afición local enloquecería por una intercepción y anotación por parte de Raúl García Segovia #38 más el extra por parte de Carlos González #86.

La diferencia en el marcador aumentaría gracias a un safety por parte de Toluca, regalamos 2 puntos a Borregos CEM. Después, el equipo local sumaba tres puntos con un gol de campo por parte de Carlos González #86, terminando el tercer cuarto con un marcador 28-8.

En el último cuarto, el CEM llegaba a la zona de anotación gracias a un pase a Guillermo Villalobos #84, más el extra de Carlos González #86. Borregos Toluca sumarían 6 puntos al marcador y gallardía el extra, dejando un marcador final 35-14.

Una vez más para el equipo de Toluca le fue imposible vencer a Borregos CEM en su casa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 5755 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad