Borregos León cae ante Irapuato 24-15

Por: Comunicación ITESM-León, 12 de Febrero de 2016
Página con 5930 visitas
Borregos Irapuato obtuvo su primer triunfo
Borregos Irapuato obtuvo su primer triunfo

En la tarde bajo el sol de León Guanajuato se jugó la segunda fecha de la juvenil única de Conadeip. Borregos León ante sus hermanos de institución los Borregos Irapuato.

Se abrió en el marcador rápidamente a manos del #22 Juan Pedro García en un regreso de Kickoff de 85 ydas, para poner el marcador 6-0 en el primer cuarto fallando el punto extra, siguiente serie de los visitantes incremento su venta 12-0 a través de una jugada de pantalla realizada por el receptor #3 Fabrizzio Mejía para quedar de esa manera sobre el resto del tiempo hasta el medio tiempo.

Para la segunda mitad los borregos leoneses hilvanaron su primera ofensiva con carreras del #5 Diego Romero y #44 Juan José Sánchez para avanzar más de la mitad del campo, hasta que a manos de Diego Romero se concretó la primera anotación, y la conversión a manos del #85 Juan Pablo Rocha en jugada rota dejando el marcador 12-8 aún con la ventaja para los visitantes. En ese mismo cuarto #44 Juan José tuvo su una carrera de 5 yds para dar la primera voltereta del partido, con extra del #62 Sebastián Pliego, con el marcador a favor de los Borregos Locales, 12-15.

 Borregos León tuvo una destacada actuación en la segunda mitad

Inmediatamente y antes de terminar el tercer cuarto, nuevamente le regresan el Kickoff a los locales por medio del #3 Fabrizzio Mejía, remontando nuevamente el marcador 18-15.

En el último cuarto y para cerrar el partido con marcador de 24-15 el #3 Fabrizzio  lanza un pase de anotación, de jugada reversible a su Qb # 7 Juan Pablo Aldana.

Así cerramos una excelente tarde en tierras guanajuatenses dejando gala de buen futbol.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 5930 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad