Leones cayó en su presentación ante Santa Fe

Por: Comunicación LBM, 12 de Febrero de 2017
Página con 7283 visitas
Leones sufrió su primer descalabro de la temporada
Leones sufrió su primer descalabro de la temporada

Ante una muy buena entrada de público, se llevó acabo en punto de las 14:00 horas en la unidad deportiva de Huejotzingo en Puebla. El primer juego de temporada de los Leones del liceo británico de México A.C.  ante Borregos del ITESM Campus Santa Fe.

Una vez comenzadas las acciones un pase del QB de leones fue interceptado por el número 25 Ulises Pérez del equipo azul regresando el balón 30 yardas con lo cual el equipo de Santa Fe abrió el marcador y con el punto extra por parte del número 33 Mario Peláez, el marcador se colocaban 7-0. En el mismo cuarto con un pase de 70 yds del QB (#15) Héctor Treviño del equipo de Borregos hacia el receptor número #17 Gerardo Anglada, mueve de nuevamente el marcador a 13-0 y con el punto extra del número 33 Peláez, se colocaron 14 puntos arriba del equipo local.

Borregos Santa Fe visitó al Liceo Británico

En ese mismo cuarto un acarreo del número 88 José Pablo Segura de 5 yardas y el punto extra del #33 Peláez colocaron el marcador 21-0.

Ya entrando en el segundo cuarto con un acarreo de 43 yardas del número 88 José Pablo Segura y el punto extra del número 33 Peláez, el marcador se colocaba 28-0 a favor del equipo visitante.

Antes de que terminara el primer medio con una intercepción del número 24 Héctor Güémez, regresó el balón 10 yardas para colocar el marcador 35-0 con el punto extra por parte de numero 33 Peláez de los Borregos.

Durante el tercer cuarto las cosas se tranquilizaron para los dos equipos, no fue hasta casi acabando el tercer cuarto que un acarreo del número 88 José Pablo Segura se escapara a las diagonales de nueva cuenta 12 yardas colocando el marcador 41-0, pero esta vez el punto extra se falla por parte del número 33 Peláez.

Los Leones no pudieron frenar los embates de los Borregos

Durante casi todo el 4°cuarto el marcador no se movió, hasta casi finalizando el encuentro cuando de nueva cuenta el número 88 Segura hace una carrera de 12 yardas entrando a las diagonales y dejando el marcador 47-0, y de igual forma el punto extra por parte del número 33 Peláez se falló.

Con esto finaliza el primer juego de temporada regular del equipo de leones del liceo británico de México A.C. la siguiente semana visitarán en el campo el salado a la escuadra de Legionarios Uninter, en punto de las 11 horas en Cuernavaca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 7283 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad