Borregos CEM ganan el duelo de invictos

Por: Prensa CONADEIP, 12 de Marzo de 2016
Página con 5715 visitas
Borregos CEM le súpo move el balón a la defensiva toluqueña
Borregos CEM le súpo move el balón a la defensiva toluqueña

En el duelo por el liderato del grupo Revolución, donde enfrentaba a los invictos Borregos Toluca y a los Borregos CEM en el clásico mexiquense, fueron los de Lago de Guadalupe quienes se alzaron con la victoria por apretado marcador de 13 a 10, con lo que se mantuvieron invictos y solos al frente del grupo garantizando recibir las semifinales en casa.

El marcador se abrió en el primer cuarto cuando los Borregos Toluca condujeron una gran ofensiva, que sin embargo al momento de llegar a la zona roja se vieron frenados y se tuvieron que conformar con un gol de campo de 24 yardas de Jorge Arturo Frías #27 para poner el momentáneo 3-0.

La reacción de los lanudos del CEM se daría en el mismo cuarto con un espectacular pase de Diego Servín #15 con su receptor Artemio Baños #18 de 76 yardas que dejó atrás a los defensivos toluqueños para que con el extra de Luis Torres #2 pondrían el 7 a 3 para los pupilos del coach Jorge Luis Rodríguez.

Durante el segundo cuarto las defensivas establecieron sus condiciones y no se dio movimiento alguno en el marcador con lo que se fueron al descanso por 7 a 3.

Borregos Toluca tuvo poco tiempo el ovoide en su posesión 

El tercer cuarto sería igual que el segundo con intentos de ambos equipos, pero sin concretar a la hora de la anotación.

Sería el último cuarto el que daría las emociones cuando los Borregos Toluca podrían finalmente alcanzar la zona de anotación gracias a una carrera de 28 yardas del #38 Diego Guerrero, más el extra de Frías pondría el marcador 10 a 7.

Poco les duraría el gusto a los toluqueños pues en su siguiente ofensiva los lanudos mexiquenses recorrerían el emparrillado, pero al final fueron frenados y se tuvieron que conformar con un gol de campo de 43 yardas de Luis Torres #2.

Los toluqueños tendrían la oportunidad de romper el empate, sin embargo nuevamente la defensiva del CEM los frenaría y tendrían que entregar el balón con menos de dos minutos en el reloj y el CEM comenzaría a avanzar para llegar hasta la yarda 13 de Toluca y con 8 segundos en el reloj, entraría Luis Torres para patear un gol de campo de 30 yardas para enfriar a la Congeladora y poner el marcador definitivo 13 a 10, con lo que los de Lago de Guadalupe mantienen el invicto y recibirán las semifinales en casa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 5715 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad