Los Borregos Queretanos se alzan con la victoria ante el CSF

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 12 de Marzo de 2016
Página con 5620 visitas
Borregos Querétaro suma su tercera victoria
Borregos Querétaro suma su tercera victoria

En un juego muy cerrado

 

Como se esperaba, este sábado a las 3 de la tarde inició un excelente partido de Football.

En el primer drive, Luis Alfredo Kobeh dirige una ofensiva de 70 yardas para cerrar con un pase de 20  a Daniel Ponce WR #11 y abrir el marcador para complementar con el extra de Alexis de la Garza #3 y al inicio del partido el marcador ya tenía su primer movimiento 7-0.

Pero los del distrito federal no venían de paseo, el QB Emilio Elizondo #12 realiza una jugada de lectura y corre el balón de manera personal por 60 yardas empatando el marcador con el extra de él mismo.

Aún en el mismo primer cuarto Kobeh, encuentra nuevamente a Daniel Ponce para dar nuevamente la ventaja a su equipo 14-7.

Nuevamente en el mismo periodo, la misma jugada, el mismo jugador visitante recorre 85 yardas para empatar nuevamente el partido.

El segundo periodo no cambió mucho ya que los locales anotaron en dos ocasiones nuevamente con acarreo personal de Kobeh (7), pase a Daniel Gutierrez (23) de 3 yardas, mientras CSF anotaba por medio de un pase de Elizondo a Antonio Abascal #17 dejando el marcador a medio tiempo 26-21 a favor del local.

Borregos Querétaro contuvo la explosiva ofensiva de Santa Fe

Como en algún momento las defensivas tenían que aparecer en el juego y en el tercer cuarto el CSF nuevamente por conducto de Elizondo quien cruza nuevamente las diagonales después de una carrera de 15 yardas dando la primer voltereta 26-28

Inmediatamente la ofensiva queretana come yardas hasta llegar a la yarda 1 y le corresponde el turno a Emilio Ramos #34 a dar nuevamente la ventaja a su equipo dejando un 32-28 en el luminoso.

En el último cuarto, los representantes del campus Querétaro anotan los últimos puntos en acarreo de 80 yardas de Juan Daniel Galván #2 quien recorre 80 yardas y Alexis de la Garza escribe  el marcador final con el punto extra 39-28.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 5620 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad