Borregos del CCM sufren en su triunfo

Por: Mario Villamar Cobos, 12 de Octubre de 2013
Página con 8795 visitas
Borregos CCM suma su cuarto triunfo
Borregos CCM suma su cuarto triunfo

Tuvieron problemas para controlar a los Legionarios en casa

 

Con el inicio de la segunda vuelta de la temporada CONADEIP 2013, los Legionarios de la UNINTER pagaron la visita al Campus Ciudad de México. Con el antecedente de haber ganado el partido de visita por más de 30 puntos, todo pintaba para que este encuentro fuera una oportunidad para los locales de explotar su ofensiva y ganar fácilmente una ventaja aritmética.

El partido comenzó como lo planeado. La ofensiva local ocupó apenas 3 minutos del tiempo efectivo para marcar el primer tanto a manos de Ricardo Prado que atrapó el envió de Christian Duarte y dejar el marcador7 a0.   Más adelante, David Poblete haría lo propio con una escapada de65 yardaspara dejar los cartones14 a0 afavor del CCM.

A pesar de la ventaja, los lanudos sabían que el resultado se alejaba del potencial que necesitaban demostrar en un partido como ese. El descanso del medio tiempo llegó sin que ningún equipo pudiera hacer más daño.

Con el inicio del tercer periodo, las cosas no parecían mejorar para los Borregos, que no encontraban la forma de marcar más puntos. Varios intentos después, y con 3 minutos corriendo en el tercer cuarto, Jorge Campos lograría marcar el tercer touchdown en un acarreo personal. La ofensiva local no volvería a hacerse presente en el tablero.

Por su parte, los legionarios que no rebasaban los 30 puntos anotados en toda su temporada, encontraron la manera de marcar 14 puntos a su favor al aprovechar los errores de la ofensiva local, que sigue sin encontrar la vacuna para los castigos y las entregas de bola.

Este marcador, si bien beneficia al Tec Ciudad y lo pone más cerca de llegar a los playoffs, dejó mucho que desear del desempeño del equipo. Si se toma en cuenta que los siguientes dos compromisos contra el Tec Puebla y el Tec CEM serán clave en la colocación de los lugares para las eliminatorias, el rebaño capitalino tendrá obligadamente que hacer mejor las cosas de ambos lados del balón.

Borregos CCM vence a los Legionarios UNINTER 

La siguiente semana el CCM visitará a al Tec Puebla, quien lo venció en el partido de Dallas por 3 puntos y que lleva una racha de 3 victorias al hilo. Será en el Cráter Azul donde se podría definir el liderato del grupo Revolución y donde el Tec Ciudad se jugará el derecho de recibir los playoffs en casa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 8795 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad